Avaya apuesta por más región en México


Para posicionarse de manera específica en diferentes regiones de la República Mexicana, la firma lanzó Avaya Experience Tour, donde generará demanda para sus canales.

Arturo Vargas

Como parte de la estrategia integral del fabricante para cubrir varios segmentos y tecnologías a través de diferentes iniciativas para comunicar, entrenar y mantener el enfoque de generación de demanda para los canales, nace Avaya Experience Tour, que pretende transmitir el conocimiento dentro de la comunidad de gerentes de TI en el mercado mexicano en regiones distintas a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El concepto
La idea es sintetizar temas abordados en varios eventos en la capital del país, como la información de productos en el Avaya Evolutions, las técnicas que propone al mercado en mejora continua y el ambiente que se crea con el CIO Forum.
Como primera etapa serán 18 localidades donde un asociado llevará dichos componentes para trabajarlos y darlos a conocer.

“Cuando se lleve a cabo cada evento, será la culminación de este proceso, con la posibilidad de tener experiencias reales con la tecnología como el Avaya Flare, con demos, videos y expositores, donde los clientes se integrarán en un círculo especial que servirá para que les llegue información especializada con base en la necesidad que están cubriendo”, afirmó Arturo Vargas, director de Canales y Alianzas de Avaya.

Una vez que termine el encuentro, el siguiente paso natural será el seguimiento, por que es un tema básico ayudar al canal de esa plaza a generar la demanda de una forma efectiva.

“Por eso la participación fundamental del asociado, ya que él se queda en el lugar ya entrenado en las técnicas y con herramientas de CRM para administrar esos leads”, comentó el entrevistado.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap