eLaboratorio

Microsoft wireless desktop 800 y wireless mobile mouse 1000k


Las demandas para tener movilidad en una PC de escritorio o portátil han hecho que los principales proveedores de teclados y ratones se esfuercen por lanzar al mercado productos que cubran las necesidades de los usuarios intensos.

En este caso, Microsoft puso a disposición del mercado mexicano el paquete para escritorio que consiste en el teclado inalámbrico 800, con el ratón sin cables modelo 1000; éste último también se vende de manera separada.

En conjunto, ocupan poco espacio en el escritorio, al mismo tiempo que ofrecen las funcionalidades básicas para navegar en Internet y ejecutar aplicaciones en general.

Las teclas de uso común se ubican de tal manera que están al alcance de la mano, pues los dedos se ajustan a cada uno de los botones, mismos que integran tecnología que los hace suaves al tacto, dando una sensación de confort y rapidez en la escritura.

En la parte superior, junto a las teclas de función, se ubican las de multimedia, con botones para el control de volumen, pausa, reproducción y silencio.

Si bien no cuenta con accesos directos a Internet, apagado/encendido y control para otras aplicaciones, ofrece los comandos más comunes, como tecla de Windows.

Lo anterior es lógico, pues el producto está orientado al mercado que busca tener una solución inalámbrica a un costo accesible, en el rango de los 500 pesos.

Trabajo sin cables
Por medio de un receptor integrado de 2.4 GHz, que se guarda en la parte inferior del mouse, se controlan ambos dispositivos. En este sentido, se pudo comprobar que se alcanzan distancias de uso de hasta siete metros, sin obstáculos entre el ratón o teclado y el nano receptor conectado a la PC.

Cabe señalar que el receptor ocupa poco espacio en la zona de puertos USB de la computadora, además resulta conveniente, pues en un solo puerto controla los dos dispositivos.

El mouse cuenta con un diseño compacto y práctico, con rueda de scroll centrada que ofrece comodidad para ser usado por ambas manos; además, se comprobó la precisión en la pantalla, que proporciona su tecnología de rastreo óptico de 1,000 dpi y 6,000 FPS para una mejor precisión, tanto en superficies de vidrio, piel, tela, metal, incluso en la pared y pisos de madera, linóleo y cerámica.

Instalación: *****
Facilidad de uso: *****
Funciones: ****
Diseño: *****

Fabricante: Microsoft
Modelo: Wireless desktop 800 y wireless mobile mouse 1000
Mercado Objetivo: Todo tipo de usuarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap