Azerty armoniza la cadena de distribución

En el marco de su Tercer Torneo de Golf, el mayorista convocó a su canal de distribución a una convivencia con las marcas de su portafolio de soluciones.

Rubén Romo

Durante horas y a la par de la diversión, los asistentes tuvieron contacto con directores de las diferentes firmas que patrocinaron el evento, con lo cual lograron un estrecho relacionamiento para futuros negocios.

Para Rubén Romo, director general de Azerty México, este tercer encuentro viene a reforzar los compromisos que tiene con el canal de distribución año con año y aunque propiamente no es un foro donde se habla totalmente de negocios, al convivir toda la cadena le da un valor diferente.

Desarrollo
Para Romo, éste ha sido un año con distintos enfoques, pues viene después de un periodo crítico en la economía, pero a la vez les ha dado la oportunidad de crecer en distintos ámbitos dentro de su negocio.
“Hemos crecido mucho y nos recuperamos del 2009; esto también se ha visto reflejado en los distribuidores, pues siguen apostado por nosotros”, comentó el directivo.

Para la firma, este es el año en el que han dado un salto para que no los visualicen como el mayorista de consumibles de cómputo, aunque eso sea por la misma naturaleza de su negocio, sino que los identifiquen como un mayorista que ofrece soluciones de impresión completas.

Es decir, que también tienen el hardware y la media (suministros); en esta última área, aunque en volumen no son los más grandes, sí los que más han crecido para algunas marcas como HP, a decir del entrevistado.

También han dirigido sus baterías a los periféricos, queriendo impulsar esa nueva visión. El tema de artes gráficas se ha vuelto importante, segmento en el cual se han desarrollado mucho.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap