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“Parceros” consentidos en CVA Cartagena 2016

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MÁS ALLÁ DE UN VIAJE DE RECONOCIMIENTO, EL ENCUENTRO SIRVIÓ PARA SOLIDIFICAR RELACIONES ENTRE PROVEEDOR, FABRICANTES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN.

cva330El evento logró su cometido: premiar a los asociados y hacerlos sentir contentos y reconocidos: “Todo ello, enmarcado por la satisfacción que les generan las herramientas que como mayorista les otorgamos a la par del relacionamiento que están teniendo con las marcas y sobretodo, con los directivos de CVA”, comentó Adolfo Mexía, director Comercial de CVA.

Fueron aproximadamente 180 distribuidores y en total, 250 asistentes, contando a los fabricantes y personal de CVA. En cuanto al perfil de asistentes, fue variado, pues para asistir al evento, no sólo contaba llegar a una determinada cuota, sino que hubo la posibilidad de ganarse un lugar por medio de boletos ya sea rifados o con alguna actividad en específico de cada marca. Cabe señalar que se contabilizaron las ventas a partir de diciembre de 2015 a mayo de 2016.

“Cada marca tenía su mecánica, y hacían referencia a ciertas líneas de producto que a su criterio debían de vender los asociados. Por ello podían participar desde un canal pequeño hasta el más grande. Tratamos que hubiera muchos lugares para llevar a clientes de cada sucursal, con la idea que asistiera una representación de todas las oficinas”, aseguró el directivo.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo mesas de trabajo cara a cara con las marcas patrocinadoras y ejecutivos de CVA, donde los asistentes tenían la libertad de realizar una cita con lo que le hacía más sentido y durante 20 minutos charlar sobre sus inquietudes.
“De nosotros, además de los directivos generales y de unidades, asistió personal del ámbito financiero, de crédito y cobranza, comercial, etcétera. Para así, dar a conocer de manera más puntual todo lo que el socio se puede beneficiar, que se enterara de manera directa”, comentó Mexía.

Demanda Atención
Por otro lado, la unidad de soluciones que hace un par de meses fue anunciada por el mayorista también tuvo participación, tanto de marcas pertenecientes a esta división como por el director y personal de la misma.

“El run rate está muy saturado actualmente o muy bajo pero en la parte de proyectos hay una oportunidad muy grande, sobre todo porque en su regiones, los canales tienen ya demandas de este tipo de servicios, por eso tienen inquietud sobre el tema”, resaltó Mexía.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que los servicios financieros y el arrendamiento fueron dos de los tópicos que tuvieron auge durante el encuentro, pues con la situación complicada actual, este es un tema que les puede ayudar a llevar a buen puerto los negocios. Por ello, el directivo aseguró que van a incrementar para futuros eventos actividades como estos “face to face”, porque se han quedado cortos con tanta gente que quiere una atención más cercana.

Por esa razón, cuando realicen las giras de negocio CVA por el territorio nacional, colocarán más gente en cada localidad para tener ese acercamiento y llegar a más asociados, propiciar más encuentros cara a cara, además de trabajar más en la comunicación para que los socios tengan mayor conocimiento de lo que están haciendo, las marcas que están integrando y las herramientas que hoy ofrecen.

Atención
“Vamos a trabajar mucho en soluciones más verticales, y como la división de soluciones está arrancando le vamos apostar con firmeza para que sea exitosa. Pero no sólo adhiriendo marcas sino haciendo capacitaciones junto con los aliados del catálogo”, mencionó Mexía.
Y aunque tienen cerca de 150 canales ya trabajando en la mencionada área, el director comercial está convencido que hay mucho margen de negocio para que se sumen más asociados de la marca, pero siempre de la mano de entrenamientos y certificaciones.

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