1er carruselNoticias

Nueva gerente de canal de Plantronics México

PlantronicsEn su nuevo cargo, Pahola Sánchez será responsable de brindar atención a los canales de distribución, así como del desarrollo de estrategias para el crecimiento de la compañía en México.

“Pahola tiene un carrera impecable en la compañía. Recientemente, llevo la región de Sudamérica a un nivel de ventas record. Ahora es el turno para nuestros canales en México de contar con su liderazgo, y sus más 10 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios» señaló Claudio Briceño, director de Ventas Senior para Latinoamérica de Plantronics.

Previo a su nuevo cargo, Pahola Sánchez ocupó diversos puestos dentro de la empresa como Inside Sales para el mercado Norteamericano y Canadiense, posteriormente para México, Centro y Sudamérica, así como gerente de Canales para Latinoamérica.

Su experiencia abarca el desarrollo de canales, trabajo con distribuidores, integración de estrategias de mercadotecnia, comunicación corporativa y creación de demanda.

Es licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California en la Facultad de Contaduría y Administración y cuenta con un Diplomado en Comercio Exterior.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap