HomePageMayoristas

Azerty armoniza la cadena de distribución

“Me atrevería a decir que en inyección de tinta para formato amplio ya somos el más grande; en papel, en marcas originales, ya estamos cerca”, afirmó Romo.

Además, el vocero abundó: “En el futuro nos gustaría irnos mucho más a valor, sobre todo en lo que son soluciones de impresión más especializadas, como formato amplio”.

A la par
Al asegurar que la marca va hacia las tendencias del mercado, el director general mencionó las áreas de código de barras y punto de venta, las cuales considera que siguen siendo de las más grandes.

Para Romo, con Azerty el canal tiene amplias oportunidades en la materia, pues están respaldados por el portafolio que tradicionalmente manejan.

“Somos fuertes en vender hardware en el segmento, pero también la media con etiquetas, papel especial, soluciones para hospitales o sectores con mucho foco; esta área ha evolucionado como hace varios años lo hizo el cómputo, gracias al apoyo y asesorías que ofrecen los socios al usuario final”.

Al considerarlo un mercado maduro, donde además de su área especializada de soporte en proyectos, hay mucho reemplazo, consumibles, papel, etiquetas, en fin, un negocio de día a día.

Asimismo, el director general destacó que después del precio, buscarán valores agregados, como el servicio. “Que tengan una buena calidad en el servicio, confiabilidad en el inventario e incluso los podemos acompañar con el usuario, sobre todo con los grandes, si ellos así lo requieren”.
Patrocinadores  del torneo

Bixolon
Brother
Canon
Epson
Honeywell
HP
IBM
Imation
Kingston
Lexmark
My Business POS
PCM
Perfect Choice
Samsung
Silimex
Verbatim
Xerox

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap