Foros de la IndustriaHomePage

Anadic refrenda compromiso con sus agremiados

La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) realizó la toma de protesta de la mesa directiva 2010-2012, donde los integrantes se comprometieron a cumplir los estatutos que rigen a dicho organismo.

El acto corrió a cargo de Omar Ibarra, director general de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de la Secretaría de Economía (SE), quien subrayó la labor de la asociación como aliado y socio estratégico para el impulso, crecimiento y desarrollo de la PyME.

De igual manera, reconoció el compromiso y la pasión de los asociados por buscar oportunidades para vincularse y estrechar lazos para hacer negocios.

“Más que palabras, tenemos que actuar, pues la historia reconocerá nuestros resultados”: González

Por su parte, Marco González, presidente de la asociación, dio a conocer que dicha mesa fue aprobada por unanimidad, en el marco de la primera Asamblea General Ordinaria del Consejo Directivo 2010-2012, la cual tendrá la responsabilidad de llevar a cabo los planes de la organización.

Asimismo, informó que la asamblea contó con la participación de 30 consejeros, lo que a decir del directivo, habla de la fortaleza y el interés de los asociados por la industria de TIC, así como el impulso que le está dando cada actor que la integra.

Integrantes de la mesa directiva 2010-2012

•Presidente: Marco González
•Vicepresidente: Gabriel Chávez (Anadic Tabasco)
•Tesorero: Luis Obregón (Anadic San Luis Potosí)
•Secretario general: Ricardo Ortiz (Anadic Estado de México)
•Vicepresidente de Planeación y Proyectos: Federico Cuadra (Anadic San Luis Potosi)
•Vicepresidente de Relaciones Públicas: Octavio Cortázar (Anadic Chiapas)
•Vicepresidente de Fomento Regional: Humberto Casale (Anadic Zacatecas)
•Director de Tecnologías Ecológicas: Alfonso León (Anadic Laguna)
•Director Casa Anadic: Félix Fernández (Anadic Puebla)


Los invitados

Por otra parte, Rodrigo Pérez, presidente de la Comisión Especial de Acceso Digital de la Cámara de Diputados, reconoció la importancia, dentro de la economía nacional, del sector de tecnologías de la información y comunicaciones, al representar alrededor de 7% a 9% del PIB nacional.

Informó que entre las labores de dicha comisión se encuentra la asignación de presupuesto para programas como Prosoft, así como la creación de la agenda digital nacional, junto con Anadic, para impulsar la industria de TI.

Jorge Estrada, coordinador de Asesores del Sistema Nacional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), remarcó el estrecho trabajo realizado con la organización en asuntos de economía social para vincular a todos los sectores de la sociedad a nivel nacional.

González concluyó el evento invitando a los agremiados a trabajar de manera conjunta con las asociaciones locales: “Hemos logrado un nivel estándar en los procesos y estamos trabajando para homologar nuestros estatutos”.


[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap