HomePagePortada

Experiencia, valor de Rizzo para el canal

Para afianzarse
Rizzo es un mayorista cuya venta es absolutamente a través del canal, por lo que brinda una diversidad de apoyos que van desde precios especiales para licitaciones hasta apoyo en mercadotecnia y en eventos para atender a clientes finales.
Para ello, está realizando capacitaciones personalizadas con cada distribuidor sin costo alguno; al tiempo que, en caso de existir una venta considerable por parte del socio, realizan una capacitación básica con los usuarios finales; todo ello en apoyo al reseller.
A este respecto, detalló que están abiertos a trabajar con el canal, por lo que lejos de imponer un esquema de negocio, brindan flexibilidad para adecuarse a éstos.
A ello se suman las garantías y soporte de los productos; además de que el envío de éstos también corre a cargo de la compañía.
No obstante, indicó que el perfil del reseller que están buscando ya debe ser parte del canal de distribución de cómputo y tener conocimiento previo debido al soporte que requiere el equipo.
En este sentido, brindan apoyo en equipo demo, ya que anteriormente dejaron de hacerlo, pero ahora lo están retomando; de manera que están ofreciendo descuentos, inclusive, alargando sus plazos de crédito al estar interesados en que el vendedor conozca de propia experiencia el equipo.
Igualmente, subrayó contar con la cultura para visitar al distribuidor y no sólo atenderlo con llamadas telefónicas. De esta manera, en las visitas, capacitan a los vendedores y, de requerirlo, los acompañan a ver a usuarios finales.
“No nos interesa que el usuario final conozca Rizzo, sino los productos que comercializamos, de manera que siempre estamos en backstage; es decir, detrás del distribuidor”.

“Sabemos que hay empresas similares a nosotros; esto nos permite mejorar el valor de nuestra oferta”

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap