HomePagePortada

Experiencia, valor de Rizzo para el canal

Especialización, crecimiento para todos
Así, relató que el mayorista mexicano a quien representa tuvo sus inicios hace 23 años, con la comercialización de equipos y papelería para oficina; sin embargo, posteriormente se dieron cuenta de que era necesario especializarse, por lo que se enfocaron a productos que no había en el canal y así llegaron al segmento audiovisual.

“En México no había equipos audiovisuales de alta tecnología, por lo que comenzamos a cubrir este mercado hasta importar el primer pizarrón electrónico en el país, trayendo consigo alianzas a nivel mundial, consolidando como hasta ahora, nuestro conocimiento y experiencia en la venta de videoproyectores y pizarrones”

Ontiveros detalló que a diferencia de años atrás, este tipo de productos han dejado de ser desconocidos para el usuario final; sobre todo, enunció que los videoproyectores se han vuelto un equipo comodity al ser accesible para todo público.
En lo que respecta al pizarrón interactivo, precisó que es un producto avanzado en tecnología, de manera que el desconocimiento provocó que los usuarios llegaran a tener miedo; sin embargo, subrayó que ahora esa barrera se ha extinguido.
Aún así, externó que existe una ardua labor por parte del mayorista, al enfrentarse a una educación tradicionalista, por lo que sostuvo que al ofrecer un pizarrón a las escuelas, explican que la finalidad no es quitar el poder al maestro dentro de un aula, sino brindarle más herramientas para liderar y ser moderador dentro del salón de clases.
“Se han dado cuenta de que es necesario implementar este tipo de equipos, ya que están frente a nuevas generaciones, las cuales exigen tecnología”.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap