HomePagePortada

Experiencia, valor de Rizzo para el canal

Reencuentro con el canal
El entrevistado recordó que su último evento a nivel nacional lo realizó hace dos años; sin embargo, como parte de su estrategia para fortalecer lazos con el canal, cerrarán el año con la realización de tres foros denominados Evento Nacional de Distribuidores.
El primero tuvo lugar en Monterrey, en la Ciudad de México se realizará el 28 de octubre en el hotel W y cerrará en Guadalajara el 25 de noviembre, en el hotel Presidente.
En este escenario, dio a conocer que dicho acontecimiento contiene un esquema diferente al que manejaba el mayorista en años anteriores, ya que ahora ofrecerán ambientes en los que propondrán los mercados a los que están destinados los productos.
Así, el asociado podrá experimentar ambientes dedicados a educación, corporativos, gamimg, proyectores 3D con contenido, e interactivos, home theater, entre otros.
Destacó que uno de los segmentos que tendrá mayor impulso es el home theater, en el que no habían incursionado debido al elevado costo que representaba; sin embargo, ahora bajaron sus precios y enriquecieron sus características.
Para ello ofrecerán productos especializados, teniendo la ventaja de apertura de pantalla, además de otras características que no ofrecen las pantallas de plasma.
“Queremos que el distribuidor visite todos los ambientes y que experimente con ellos; que se convenza de que nuestra propuesta de negocio sí es efectiva hoy en día para el canal”.
Adelantó que el próximo año están planeando un road show que incluya conferencias, además de exhibiciones, el cual se llamará Rumbo al 25 Aniversario.
“Tenemos experiencia en proyector y pizarrón, por lo que el distribuidor tendrá una oferta en conjunto de estos dos productos. Así ofreceremos una solución con experiencia en capacitaciones, visita con clientes y apoyo, por lo que con nosotros encontrarán una empresa especializada en toda la extensión de la palabra”, finalizó.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap