Esemanal es Telecom

Ericsson exhibe la TV de próxima generación

La televisión real end-to-endless, que crea, gestiona, pasa por la maximización de la eficiencia de las redes y proyecta videos en diversas pantallas, fue presentada por Ericsson en la IBC 2010. El aparato contará con soluciones más amplias para que los operadores, estaciones y productores de contenido logren una mayor optimización de su estructura, lanzar nuevos servicios y aumentar los ingresos.

Esta multipantalla combina todas las características de IPTV, TV móvil, y WebTV, con una apariencia de visualización integrada en la interfaz del usuario; sus soluciones se adaptan a las necesidades exactas del operador y reduce los gastos operativos, manteniendo los bajos costos para el usuario final.

Christian Frenza, responsable del Área de TV & Media Management RLAM de Ericsson, señaló que los consumidores están exigiendo como nunca antes una serie más sofisticada de servicios disponibles, por lo que su experiencia en la industria de las comunicaciones y su difusión les permite brindar soluciones diferenciales que posibilitan la televisión de próxima generación.

En la exposición, la marca contempla las últimas tendencias y demandas de los consumidores como el IPTV remota, interfaz única de control para administrar la transmisión de la TV en directo, video bajo demanda, Internet TV, fotos, audio y cualquier dispositivo con capacidades de almacenamiento. Además de un nuevo catálogo con una Plataforma de Servicios Digitales OpenStream, que permitirá a los operadores añadir categorías dinámicas para optimizar la experiencia del suscriptor, principalmente en las campañas de publicidad y anuncios.

Otro producto que los visitantes podrán observar es el Video Processor Chassis de alta densidad y multifuncional. Además de la solución de cable principal-extremo de última generación, un nuevo DVB-T2, así como soluciones avanzadas para IPTV.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap