Edición EspecialHomePage

Mayor valor a la fidelidad como demanda

Colofón
Tomando en cuenta este panorama, para el asociado en realidad el negocio va marcando la pauta y es el que va obligando a prepararse más.

Por ejemplo, pensar en integrar soluciones inalámbricas con antenas de TrendNet para cubrir una distancia de kilómetros aunque esto todavía es relativamente caro y sólo se dirige a cierto tipo de empresas o en otras ciudades para distancias significativas.

Por el momento, la expansión hacia otras latitudes con más sucursales no está en los planes de Digital Systems, por la misma saturación del mercado y por la preferencia de prepararse más para dar un mejor servicio y mayor atención al cliente, en lugar de ir sólo por precio.

“El fabricante está tomando la actitud de que si traes un proyecto de 100 cámaras te hace caso, pero si es de 10, por ejemplo, te dice que estás preparado para atenderlo solo y no hay el apoyo debido”, resaltó la entrevistada.

Aunque aclaró que con TrendNet está recibiendo dicha atención, sin importar el tamaño del proyecto, esto quizá se deba a que la marca va empezando con estas soluciones y le interese impulsarlas.

Sin embargo, Anixter pone un ingeniero directamente para acompañarlos en el cierre de negocios para soluciones más complicadas.

“ScanSource, en cambio, sólo vende el producto pero no cuenta con ese soporte, por eso cuando es tecnología más elaborada voy con Anixter”, concluyó García.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap