Edición EspecialHomePage

Más oferta y prouctos: condición para competir

De llamar la atención
Un punto que el entrevistado no quiso dejar pasar es la existencia de los “cajueleros”, con quienes sólo se contribuye a la guerra de precios y en la calidad de la instalación radican muchos problemas. “Incluso, tenemos que remediar instalaciones que han dejado mal, porque les falta la preparación para otorgar un servicio de calidad y sobre todo que rinda resultados favorables para el cliente”.

También puso en la mesa la falta de más capacitación del fabricante al distribuidor y el poco o nulo crédito que dan éstos al integrador y en algunos casos la falta de stock con los mayoristas.

“Otro punto medular es el soporte técnico. El fabricante lo otorga pero a veces no lo da de la manera adecuada, te manda con el mayorista o dice que hagas cita para un soporte técnico en línea cuando tienes el problema encima y lo requieres resolver de manera inmediata”, puntualizó el directivo.

Eso se transmite al mayorista, quien tampoco tiene un buen soporte, ahí es de donde adolecen, según Moreno, y esto afecta a la cadena productiva.

“Nos ayudaría tener un respaldo de crédito más accesible, por todos los requisitos que te piden, y luego salen proyectos de más de un millón de pesos y de repente el fabricante o el mayorista quiere todo el dinero al contado y a nosotros el cliente nos paga a 15 o 30 días y eso es muy complicado”, finalizó Moreno.

[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap