Centro de Conectividad e IBM, sus seguros servidores

El entrenamiento como bandera
Para Rosario, y conforme se ha desarrollado la empresa, las estrategias giran en torno a la capacitación, presentaciones y actividades de lanzamiento.
“Ahorita tenemos productos que están especificados, se han mandado en e-flayers, mailing, y estos productos tienen precios especiales de introducción”, explicó la directiva.
Siendo el conocimiento un objetivo desde que nació la compañía, saben que la facilidad que en este caso ofrecen los equipos en su funcionamiento es un punto a favor.
Pero ya en la configuración es más complicado el asunto, cuando se enfrentan a ponerlos con una red o con las cámaras y el software y en ese sentido, le da confianza al integrador saber que si tiene problemas el área de soporte está cerca de ellos.
“Son diferentes perfiles, a algunos los convences con la pura tecnología, otros los llevas por el precio y las características y hay quienes necesitan que los acompañes en los proyectos”, concluyó Rosario.
contactanos@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap