Fabricantes

Soluciones más integrales con Avaya

Campo de utilidades
Por su parte, Arturo Vargas, director de Canales y Alianzas de Avaya México, compartió en entrevista que la empresa tiene una expectativa muy alta sobre este año, ya que se ha tenido una dinámica mucho mayor en los negocios que el año pasado.
“Además, gracias a la adquisición de la división empresarial de Nortel, nuestra oferta en el portafolio es mayor, la cartera de clientes creció al doble en cuanto a la base instalada y genera negocios de servicios, mantenimiento y expansión”, comentó Vargas.
A la par, los canales llamados Avaya Clasics, los cuales los han favorecido con la relación laboral por muchos años, tienen acceso a un portafolio avanzado de datos, que permite integrar ofertas de mayor valor hacia los clientes.
“Estamos desarrollando un programa para que los nuevos socios de negocio que venían de Nortel tengan una integración más sencilla y vean continuidad en Avaya”, dijo.
Asimismo, el entrevistado precisó que ya cuentan con una nueva versión de Avaya Conect, la cual se lanzó el año pasado y en la que tratan de ver las acreditaciones que venían en cada uno de los portafolios, además de acelerar la adopción de uno nuevo, a través de un co-financiamiento.
Para finalizar, Galib Karim, director general de Avaya México, aprovechó la ocasión para invitar a todo los canales a su evento anual Avaya Evolutions 2010, en el que se hará el lanzamiento de “la mayor innovación tecnológica que hemos hecho en mucho tiempo, esta cantidad de nueva tecnología abrirá nuevas oportunidades de negocio”, dijo.
La cita es el próximo 15 de junio y se espera que se conjugue a los canales de la marca con los que formaban parte de la extinta Nortel.

Arturo Vargas
(55) 5278-7730
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap