Fabricantes

Soluciones más integrales con Avaya


Con una nueva oferta en datos, que incluye equipos móviles e inalámbricos, Avaya une su portafolio con el de Nortel.  Anuncia Evolution 2010 para todos los canales.

Cada vez es más evidente la integración de la firma con Nortel, pues el portafolio de datos de la otrora competidora está siendo ofertada ya en forma por la empresa compradora.
Para tal efecto, Francisco Domínguez, del área de Data Solutions CSE-CALA de Avaya, señaló que este nuevo portafolio ofrece convergencia, la cual se basa en una arquitectura operacional.
Lo que la firma denomina contact center ya está corriendo sobre la red de datos, al igual que aplicaciones de SAP, ERP o CRM y soluciones de comunicaciones unificadas, donde se debe pensar en alta disponibilidad. Esto se traduce también en soluciones escalables para mejorar los procesos de negocio de cada usuario final.
Dentro del portafolio están Ethernet switching, wireless networking, unified branch, access control y unified management y todo interactuando con la plataforma Aura.
Asimismo, se presentaron soluciones como VSP-9000, en la parte de Ethernet switching, “con la cual es posible tener arquitecturas que proporcionen altas capacidades y ubicarlas en redes empresariales, data centers y en redes metropolitanas”, aseveró el vocero.
El entrevistado también mencionó el Unified Branch, el cual es un conjunto de equipos de ruteo que se ubica en los data centers, los cores o en ambientes empresariales.
Los modelos más recientes son SR2330 y SR4134, dentro de la arquitectura de Aura, y soportan telefonía para sitios remotos.
Estos routers despliegan servicios administrados de manera centralizada y permiten la sobrevivencia ante eventuales fallas, ya sea de conectividad WAN o de procesamiento en un sistema central y no sólo soportado con Aura, sino con la capacidad de interactuar con otros proveedores.
“Muchos usuarios queremos ser móviles y demandamos un teléfono IP inalámbrico y la infraestructura de wireless da solvencia a este tipo de situaciones con WLAN 2300, solución básica en 802.11 a, b y g y donde habrá una evolución al liberar 802.11 n: WLAN8100.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap