HomePagePortada

MSI redirecciona su visión

Mensaje para el canal
Contreras explicó que MSI está pensando en todo momento en el mercado mexicano, por lo que desarrollaron programas de inversión para apoyar proyectos, así como tener una mayor presencia en el país, lo cual permitirá al distribuidor nacional tener alguien que lo apoye para crecer en el negocio de ensamble y los proyectos futuros.
“Estamos apoyando iniciativas que nos permitan no sólo quedarnos con el negocio, sino desarrollarlo. Tenemos excelente relación con los fabricantes de tarjetas gráficas y de procesadores, prueba de ello son las promociones de Intel, las tarjetas de AMD, de manera que nos permitirá integrar una solución completa”.
El vicepresidente de MSI México se dijo confiado por la experiencia y trayectoria que la marca tiene en el mercado, lo cual lo hace sentirse orgulloso y, a la vez, con una gran responsabilidad al tener que corresponder a la confianza que la gente espera.
“Somos un equipo especializado, tenemos productos con respaldo y garantía de fábrica. MSI está invirtiendo en México, cambiando nuestros esquemas, contratando publicidad, eventos con mayoristas. Ningún otro fabricante tiene esta combinación de inversión ni de variedad de productos, de manera que esto les puede ayudar a los distribuidores a comenzar nuevos negocios”.
Para finalizar, el directivo reiteró que el enfoque de MSI es la palabra clave para el canal, para trabajar en equipo y no desperdiciar recursos.
“Si quieren tener beneficios vendiendo una marca, deben concentrarse en la venta y desarrollo de sus productos, si no será muy difícil que tengan rentabilidad en un mercado tan competitivo y volátil”, concluyó.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap