lunes, marzo 18

ZTE ofrece Red 3G “verde” a través de soluciones solares y eólicas

0
Compartir nota

El fabricante anunció que colaboró con China Unicom en la implementación de la red 3G “verde” que utiliza equipos de estación en sitio amigables con el medio ambiente y de ahorro de energía.

Las radio bases “verdes” 3G se basan en las energías solar y eólica para su operación. Comparados con el mismo tipo de radio bases, esta solución verde alcanza capacidades de ahorro de energía de 100%. Las características de control remoto no requieren de apoyo humano en sitio, lo que ayuda a China Unicom a disminuir el TCO.

De acuerdo a un comunicado de ZTE, los sitios de las radio bases “verdes” están colocados entre montañas en el área de la Gran Meseta de Shenzhen, en China. Esta energía basada en sol y viento, soluciones integradas pueden ser implementadas en condiciones variantes de tiempo: la proporción de energía provista por el sol y el viento provee configuraciones flexibles que repetirán las condiciones y necesidades de varios operadores al aire libre. Estos contribuyen a la eficiencia de la conversión de energía con energía confiable y estable. El sistema también ofrece cero emisiones, cero ruidos y cero contaminación, lo que ayuda a maximizar la protección ambiental.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply