Tripp Lite disminuye tiempos de entrega al canal

En un comunicado el fabricante anunció que brindará a los mayoristas los tiempos más rápidos en la entrega de sus soluciones, referentes a sistemas UPS, supresores de picos y ruidos, racks y consolas de manejo de teclado, monitor y mouse para diversas computadoras (KVMs), con la finalidad de consolidarse como un auténtico socio comercial, capaz de atender requerimientos operativos.
"Parte de la estrategia de distribución de Tripp Lite no sólo se centra en otorgar a sus mayoristas tiempos de entrega de tan sólo cinco a siete días hábiles en promedio, sino también en llevarles la mercancía a la ciudad de México”, explicó Octavio Hoyos, gerente de Operaciones y Logística de la marca.

 

Estos beneficios, se suman a la política de tener precios en pesos mexicanos con la cual Tripp Lite se ha diferenciado de la práctica usual en la industria que maneja sus precios en dólares, induciendo con ello no sólo una variación constante sino una complejidad operativa que gravita sobre la eficacia de la relación comercial.

 

“Nuestro enfoque en convertirnos en el proveedor que ofrece a los mayoristas más facilidades para hacer negocios, nos ha motivado a ofrecer constantes ventajas al canal. Gracias a que no entregamos a los mayoristas en la frontera, éstos ahorran invaluable tiempo, esfuerzo y costos al no tener que ocuparse de los trámites de importación, pagos de aranceles, así como la tramitación de la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM). Esto ayuda a disminuir significativamente los tiempos de entrega y simplificar la operación de nuestros clientes”. Indicó Hoyos

 

Para Tripp Lite, la distribución, asesoría y servicio es fundamental para seguir consolidándose como una empresa líder en el mercado.

 

Así mismo, a fin de otorgar el máximo apoyo al canal, la empresa cuenta con diversas oficinas en el territorio mexicano: Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap