Noticias

Bell Microproducts y Hitachi Data Systems expanden su acuerdo de distribución

Bell Microproducts Latin America anunció la renovación de su acuerdo con Hitachi Data Systems en la distribución y soporte de su línea completa de soluciones de almacenamiento en red para pequeñas y medianas empresas en la región y el Caribe.
Esta actualización otorga continuidad a las relaciones actuales con HDS en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

 

El refrendo establece que la empresa continuará con la oferta de soluciones Hitachi basadas en los modelos de almacenamiento modular adaptable (AMS) y de almacenamiento modular para grupos de trabajo (WMS), el software completo para gestión de almacenamiento, componentes SAN, puertas de enlace NAS y el complemento de todos los servicios para los miembros acreditados de su extensa base de clientes de distribuidores de valor agregado y distribuidores de Latinoamérica y el Caribe.

 

“Las necesidades de los usuarios con respecto a soluciones escalables de almacenamiento en red continúan generando oportunidades para los distribuidores de valor agregado centrados en el almacenamiento”, comentó Alejandro Lomelín, director general de HDS en México. “Este acuerdo entre Bell Microproducts Latin America y Hitachi Data Systems brindará un programa integral de productos y servicios para enfrentar las necesidades de capacidad y rendimiento cada vez mayores en los proyectos de administración de datos de los distribuidores”.

 

Mediante los Centros de Soluciones Bell Microproducts, que también se encuentran en Latinoamérica, los distribuidores podrán optimizar el soporte para la configuración y el diseño del almacenamiento en red de nivel mundial. Esta capacidad de almacenamiento combinada con los productos de HDS, reconocidos en toda la industria, y el Programa de Socios del Canal TrueNorth brindarán el soporte más integral para esas soluciones.

 

“Los pequeños y medianos empresarios son un nicho de mercado que crece día con día, y sus necesidades de infraestructura tecnológica, entre las que se incluye el almacenamiento de grandes cantidades de información, son una de sus principales demandas. Esta alianza con HDS permite que, nosotros, como socios, nos enfoquemos en el almacenamiento para el mercado medio brindando soluciones de red escalables, de alta disponibilidad y robustez”, aseguró Augusto Cabana, director de negocios empresariales de Bell Microproducts Latin America.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap