Noticias

Telsa y Linksys capacitan

Telsa y Linksys impartieron el seminario Business Solutions Reseller Program a un importante número de distribuidores para presentar nuevos productos y servicios.

 

El objetivo: crecer el número de socios, conquistar nuevos mercados y mantener bien atendidos a los clientes que ya conocen sus propuestas de negocios.

 

Se trata de que el canal desarrolle una nueva actitud de negocios. Por eso se han difundido los beneficios en materia de productos y servicios que estas empresas otorgan a sus asociados, y la filosofía de negocios de Telsa orientada a ofrecer soluciones al canal.

 

Según Juan Carlos Tubilla, gerente regional de Linksys, el seminario marcó el interés de la compañía de seguir apoyando a sus socios de negocio con actividades de actualización. Existe la posibilidad, anunció, de planear más seminarios con el apoyo de Telsa.

 

Por su parte, Faustino Vieyra, gerente de ventas y soporte para América Latina y Canadá, comentó: “Cada tres meses se impartirían seminario de capacitación comercial y técnica, así como actualizaciones en nuevas tecnologías, sobre todo porque Linksys tiene lanzamientos cada cuatro o seis meses”.

 

Vieyra explicó que los productos cumplen con los estándares de calidad en el ramo inalámbrico, pues usan la tecnología Speed Booster, que otorga una mayor velocidad y alcance en la transferencia de datos. También, prosiguió, trabajan con tecnologías Range Booster, SRX200 y SRX400, que alcanzan velocidades superiores a las soluciones de su competencia y brindan acceso remoto e inalámbrico.

 

Otra novedad fue la cámara de seguridad WVC200, que puede ser monitoreada hasta por 10 personas, para uso de pequeña y mediana empresa, y usuarios residenciales.

 

Linksys identifica las soluciones VOIP como una tendencia que dará oportunidades de negocio a los distribuidores y dio a conocer la solución PAP 2, que conecta dos llamadas usando Internet; ruteadores para conectar dos teléfonos análogos; el sistema de voz Linksys Óbice System con un PBX que ayuda a conectar hasta 16 teléfonos IP y dos teléfonos análogos.

 

Naghieli Salinas

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap