Noticias

Llegó Websense Enterprise v5

Adauto de Mello, director regional de Ventas para América Latina de Websense, fue el encargado de dar a conocer la nueva suite de productos Websense Enterprise v5 que estará disponible a través de los mayoristas Maps y Afina Systems.

Esta solución está diseñada para proveer a las compañías de una herramienta que permita mejorar sus procesos e impida que los empleados utilicen Internet como pasatiempo en horas de trabajo.
De tal forma que, la solución de Websense administra el uso de la red, además de ampliar los puntos de control administrativo hasta niveles de red y escritorio, adaptándose a las políticas establecidas por cada empresa.
De Mello explicó que la compañía amplió su funcionalidad para administrar los recursos de cómputo corporativos e incluye la configuración de límites en la navegación del personal por la Web, entre otras cosas.
Con respecto a la participación del canal de distribución Estela Cota, directora de Canal para América Latina, comentó que actualmente cuentan con 10 resellers especializados en la marca, pero esperan incrementar el número con la participación y apoyo de sus mayoristas Maps y Afina: “no pensamos por el momento, entrar con otro mayorista, cuando sea necesario pensaremos en la opción”.
Por otra parte, la directiva habló también de los requisitos para formar parte del grupo de resellers de Websense, y afirmó que sus ventas en México son totalmente pos canal, por lo que uno de los principales requisitos para reclutar distribuidores es que estén certificados, aunque no descartan a aquellos resellers esporádicos que no requieren más que la capacitación básica que da el mayorista.
En próximas fechas, la compañía impartirá dos seminarios de capacitación uno de ventas que se impartirá el 12 de mayo y otro de certificación el 13 de mayo.
En cuanto al apoyo que la compañía ofrece a sus resellers, Cota mencionó que hay descuentos especiales para los principales resellers, así como apoyo en ventas, mercadotecnia, seminarios, capacitaciones y promociones.
Para finalizar, Mello reveló que próximamente lanzarán otros productos. Se trata de Websense Enterprise para PyME, una solución que puede operar en un servidor individual sin firewall, y Websense Explorer, una solución basada en Web que provee capacidades de análisis en tiempo real del uso de Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap