desarrolladoresNoticias

HDS presenta avances en soluciones para seguridad pública

i-HDS-copyMejoras a Visualization Suite 4.5, incluidas Predictive Crime Analytics (PCA) y Video Management Platform (VMP) 2.0, fueron anunciadas por Hitachi Data Systems (HDS).

Explicó que PCA es una herramienta de uso en tiempo real que aprovecha información de redes sociales y datos de Internet para realizar análisis, con el fin de tener un panorama completo de los hechos y mejorar la seguridad pública.

Sobre el software Visualization y sus sistemas de hardware mencionó estar diseñados para ayudar a las entidades públicas y privadas a acelerar la extracción de información desde distintas fuentes de datos. Las soluciones son parte del portafolio de soluciones de Innovación Social, estrategia enfocada al desarrollo de sociedades inteligentes más seguras, sanas y eficientes, al tiempo que ofrece mejores resultados para los negocios y sus clientes. Esta solución incluye:

–Visualization Suite 4.5: Visualization Suite (HVS) es una plataforma basada en la nube híbrida que integra datos capturados por sistemas de seguridad pública y sensores, con datos históricos sobre la delincuencia y contexto, redes sociales y otras fuentes, esta aplicación de algoritmos de predicción espacial y temporal, ayuda a crear respuesta según el nivel de amenaza, en tiempo real, y los presenta de forma geoespacial, incluyendo mapas de calor. Así, HVS proporciona una herramienta para tener una visión crítica que mejore las capacidades de investigación y aumente la eficiencia operativa.

Los algoritmos se pueden utilizar para crear predicciones sobre dónde es probable que ocurran crímenes o saber dónde pueden ser necesarios recursos adicionales. PCA brinda a los usuarios una mejor comprensión de los factores de riesgo subyacentes que generan o mitiguen crimen, detalló la marca.

–Video Management Platform (VMP): Gestión integral de todos los datos de video. Es una solución basada en dispositivos que ofrece la integración de datos, gestión y visualización para aplicaciones de video creados en ambientes VMware. Ofrece una solución llave en mano para la gestión de video. Soporta los principales proveedores de software de gestión de video para simplificar el almacenamiento y todos los tipos de datos de video.

“Estamos ofreciendo la posibilidad de adoptar un enfoque proactivo contra la delincuencia y el terrorismo, además de continuar innovando en torno a cómo se capturan, almacenan, transmiten y analizan los datos”, destacó Mark Jules, vicepresidente de Seguridad Pública y Visualización de datos de HDS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap