Hoy canalNoticiasRetail

Samsung inaugura tienda premium en Querétaro

El fabricante dio a conocer que en conjunto con su socio Telcel abrió una nueva tienda en Querétaro, ubicada en el centro comercial Antea, con la que aseguró calidad, diseño y tecnología de una manera más cercana a sus clientes y mostrando en conjunto la amplia gama de soluciones en tecnología digital.

En la sede estarán disponibles para experiencia los lanzamientos más recientes en cuanto a telefonía celular y tablets se refiere, agregó Samsung.

Asimismo destacó que esta es la 7ª Samsung Experience Store en la República Mexicana al unirse a las aperturas de Antara Polanco y Garden Santa Fe en la Ciudad de México, Plaza Las Américas en Ecatepec, Angelópolis en Puebla, Andares en Guadalajara y Valle Oriente en Monterrey.

La tienda ofrece a los consumidores vivir una experiencia más cercana en cuanto a tecnología y conectividad se refiere gracias a la exposición de los productos listos para ser probados.

Los consumidores podrán interactuar y comparar modelos contando con la asesoría de personal 100% capacitado para atender cualquier duda y comprender sus necesidades, otorgándoles la mejor experiencia de compra.

De acuerdo a un comunicado, Samsung busca que el consumidor viva la experiencia y conozca las ventajas que los productos ofrecen cuando se prueba su desempeño al máximo, además de ofrecer un espacio en una zona con excelente ubicación. Sin duda, la tienda Samsung llega en el mejor momento para que los seguidores de la más innovadora tecnología, puedan escoger el regalo ideal para esta temporada navideña para la familia y los seres queridos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap