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Watchguard, más canales para crecer

Jorge Ballesteros
Jorge Ballesteros

Para ganar más en sus soluciones de seguridad la marca planea ampliar su base de canales en el centro del país y el resto de la república.

Para ello, llevará a cabo entrenamientos en Puebla, Cuernavaca, Hermosillo, Guadalajara y Monterrey. La marca cuenta con 45 canales certificados en el centro y para lograr la cobertura deseada se pretende trabajar con 10 más en la región.

Para ofrecerles mayores beneficios a los socios de negocio la empresa cuenta con el programa Watchguard One, en que se transforma y cambia sus niveles de canal a: Silver, Golden y Platino, los cuales reciben desde un 20 hasta un 47% de descuento según el nivel . Aunado a ello, otros beneficios como rebates para aquellos que cumplen las cuotas trimestrales, fondos SCOP y la venta del equipos NFR al 50%, así como capacitaciones, webinars, apoyos de marketing entre otros.

Jorge Ballesteros, gerente de ventas en México, destacó que el nuestro, “es el país de América Latina que mayores montos factura al año, por ello pensamos cerrar con un 28% de crecimiento respecto al año anterior”. Sobre sus socios de negocio, el directivo aseguró que actualmente realizarán una fase de ajuste de partners para verificar que con los que trabajan estén activos y cumplan con todo el perfil que requiere la compañía, el cual se basa en el conocimiento que demuestran, según lo explicó Ballesteros, “al aumentar el valor de los apoyos que les proveen, también se espera que la calidad de los mismos sea mayor”, por ello en su expectativa de crecimiento del 30% en el número de canales con los que trabajan, les ofrecerán capacitaciones sin costo para que alcancen el conocimiento necesario de la marca.

Los canales que le interesan a watchguard son aquellos con conocimiento en redes y seguridad, o los que ya trabajan con otras marcas y que está interesados en hacerlo con ellos, debido a las ventajas que ofrece el mercado, que son, según lo puntualizó el ejecutivo:
• Reconocimiento internacional.
• Unificación: los clientes pueden tener todo en un mismo dispositivo.
• Facilidad de administración.
• Costo y servicio.
• Nivel de soporte.

Por otro lado, Ballesteros destacó que en México trabajan en conjunto con su socio de negocio Asistech. Los interesados pueden acercarse a la marca para conocer la oferta.

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