2do carruselDestacadosEdición Especial

AMD

Mario Burciaga
Director de Canal México, Centroamérica y Caribe

Con presencia en prácticamente todo el mercado de cómputo, ya sea con procesadores o tarjetas gráficas, la firma se diferencia con la integración de estos componentes, así como el desarrollo de tecnologías como cómputo heterogéneo que permite optimizar las operaciones de los sistemas; cabe destacar que actualmente es adoptado por múltiples fabricantes. De hecho en el pasado CES presentó el primer procesador integrado de este tipo.

“También lanzamos tarjetas de gráficos de alto rendimiento para supercomputadoras, otros anuncios fueron unidades de almacenamiento sólido para video jugadores. Con el canal, los productos de mayor respuesta son los procesadores serie A que se emplean para estaciones de trabajo. La oferta de negocio se basa en una buena relación precio beneficio, es decir, el consumidor tiene acceso a tecnología a un costo razonable”, destacó Burciaga.

Esto se traduce en mayor rentabilidad para el distribuidor, en general tiene acceso tanto a soluciones de ensamble como máquinas de marca. En cuanto al comportamiento del mercado, el directivo resaltó la reactivación de la industria de cómputo tanto a nivel empresarial como consumo, en actividades de negocio destacó su gira comercial a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap