DestacadosFabricantes

Confiabilidad, eficiencia y seguridad con Eaton

La compañía presentó su sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) 9PX para aplicaciones de 5 a 11 KVA el cual, gracias a sus características de administración de energía y eficiencia, ofrece control de costos y consumo, además de proveer 28% más poder que los UPS tradicionales.

Enrique Chávez

El equipo denominado cinco en uno, por sustituir cinco líneas del fabricante, trabaja en conjunto con toda la infraestructura de IT de una empresa, lo que ayudará al administrador a tomar las decisiones más adecuadas, según lo indicó Enrique Chávez, director de operaciones en Eaton México.

Asimismo, explicó que la nueva línea resulta ideal para la protección de equipos medianos y de alta densidad en salas de ordenadores y centros de datos pequeños para el sector industrial, manufactura, médico y aplicaciones de telecomunicaciones.

Para ello, ofrece variedad de configuraciones diseñadas para optimizar y maximizar la disponibilidad y flexibilidad del equipo; mismas que ya están disponibles con su red de mayoristas: CVA, Luguer y Red System.

Abundó en que el equipo se adapta a la red de distribución principal (MDF) y al cuadro de distribución intermedia (IDF) para ejecutar aplicaciones equipadas con interruptores para redes de alta densidad.

“Esta línea ofrece nuevas oportunidades para los canales y sus clientes en cuanto a eficiencia, confiabilidad y seguridad”; Enrique Chávez

Como complemento a la solución, el Eaton Power Software Suite permitirá a los usuarios monitorear y gestionar su sistema de energía desde un solo panel o directamente desde las principales plataformas de virtualización: VMware, vCenter Server, Citrix XenServer, Microsoft SCVMM, Red Hat y otras plataformas Xen de código abierto.

De igual forma, la solución integrada del software permitirá la migración automática, transparente y en vivo de las máquinas virtuales para permitir que las cargas de trabajo más críticas se mantengan en funcionamiento en caso de una interrupción prolongada, moviendo las aplicaciones críticas a los servidores que estén disponibles, sin importar el lugar en donde se encuentren, inclusive si están en la nube.

La estrategia
El entrevistado informó que en apoyo a la PyME, los clientes podrán descargar de manera gratuita el software de gestión, Intelligent Power Manager, que les permitirá monitorear hasta 10 equipos en entornos virtualizados.

Igualmente, apoyará a los canales a través de bundles para mover volumen de producto, a la par de soporte técnico y demostraciones con clientes finales.

A este respecto, expresó que aunque el UPS no demanda de una certificación como tal, si requiere del apoyo de un técnico certificado para su instalación; aún así, capacitará a su red de distribuidores y mayoristas para que conozcan el producto.

“La conectividad es uno de los nichos en los que debemos enfocarnos, pues muchas veces el operador no la entiende.

Actualmente somos líderes en la comunicación de sistemas de energía con un entorno montado en red, por lo que toda la información y funcionalidad que podemos lograr al hacer esta conectividad ayudará a los clientes”, finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap