DestacadosForos de la Industria

Carnaval de negocios Azerty en DF


En su emisión número 13 y con poco más de la mitad de su gira recorrida, Expo Azerty llegó a la Ciudad de México.

Esta vez, bajo el tema del carnaval, el WTC fue el escenario perfecto para reunir a sus resellers, quienes interactuaron con cerca de 26 marcas, al tiempo que las rifas y concursos dieron el toque de color al encuentro.

“El DF siempre es importante por la cantidad de gente que se concentra, además quienes tienen proyectos vienen para platicar con los proveedores, pues ellos los escuchan y atienden sus dudas; inclusive, los distribuidores traen a sus clientes para que conozcan los nuevos equipos y tecnologías”, afirmó Raquel Ornelas, directora de compras y mercadotecnia en Azerty.

“Los canales nos conocen, conocemos a sus usuarios, manejamos variedad de marcas y contamos con el respaldo de nuestros proveedores”: Ornelas

En esta ocasión se incorporaron nuevas marcas como Citizen, DigitalPersona, Kingston, TSC, PartnerTech, Intellinet y Manhattan, éstos dos últimos, representando al negocio de redes en el que inició hace poco tiempo el mayorista.

No obstante, de acuerdo con Ornelas, la tendencia que representa mayor interés para sus canales la ocupan los temas de código de barras, punto de venta y monitores touch, debido a lo novedoso que resulta este negocio en algunas de las plazas del interior de la república en donde no había llevado el producto.

Por ello, dentro de las fortalezas de la compañía, aseveró contar con un amplio inventario,  además de la atención personalizada que ofrece, lo cual les permite establecer relaciones estrechas con sus clientes.

Finalmente, la directiva aseveró que la compañía busca con ese tipo de eventos calidad más no cantidad de asistentes, por lo que en cada una de las rutas recorridas espera canales realmente interesados en interactuar y conocer los productos.

Expo Azerty 2012
•  Ruta 7: Puebla- Oaxaca 23 y 24 de mayo
•  Ruta 8: Mérida- Cancún 6 y 7 de mayo
•  Ruta 9: Toluca 12 de junio
•  Ruta 10: Morelia- Guadalajara 20 y 21 de junio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap