1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Dell consolida oferta de almacenamiento

Francisco Aguilar
Francisco Aguilar

El fabricante realizó Dell Storage Forum donde mostró a usuarios, prospectos y canales su propuesta en soluciones de almacenamiento, al que se dieron cita más de 180 personas de diferentes ciudades del país.

Además de conferencias y mesas de discusión se realizaron diferentes demostraciones para mostrar los beneficios de la tecnología en ambientes operativos; adicionalmente se presentaron nuevos productos.

Francisco Aguilar, director de Dell México, compartió: “En los últimos años hemos adquirido alrededor de 30 empresas que han complementado nuestro portafolio con plataformas de misión crítica, uno de los objetivos es garantizar las operaciones de negocio de los usuarios, además de reducir costos y finalmente cómo la tecnología permite generar nuevos modelos de negocio para seguir creciendo”.

Dentro del foro se presentó el equipo de almacenamiento Dell Storage SC4020 orientado a segmento empresarial, así como pequeña y mediana empresa (PyME); uno de los diferenciadores es que trabaja con unidades de estado sólido (SSD) pero a un precio 77% por debajo de productos de otras marcas, el equipo puede llegar hasta 400TB, es compatible con diferentes aplicaciones y cargas de trabajo.

“También contamos con especialistas en centros de datos y otros procesos de negocio, así podemos conocer mejor las necesidades de los usuarios, otras áreas prioritarias son: servicios, transformación de procesos. Con la privatización podemos desarrollar un modelo de crecimiento más flexible y continuar agregando tecnologías para acercar al usuario soluciones a la medida”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap