Edición Especial

informe_especial

  • Panasonic

    Panasonic Genaro Magaña Director de Ventas Sistemas Durante la primera mitad del 2014, Panasonic se enfocó en el lanzamiento de…

    Leer más »
  • Neocenter

    Neocenter Alejandro Apan Director General Si bien para el mayorista ha sido un año complicado, aun así registró un crecimiento…

    Leer más »
  • NEC

    NEC Horacio Alzate Director General Para la compañía, la disponibilidad de producto, aunado al precio y servicio al cliente, fueron…

    Leer más »
  • Mitel

    Mitel Hugo Gómez Director General en México Gracias al posicionamiento realizado con sus clientes y su base instalada, la marca…

    Leer más »
  • Maps

    Maps Hugo Giusti Director de Ventas Para el mayorista, en el primer semestre resaltó el esfuerzo que hicieron en el…

    Leer más »
  • Luguer

    Luger Manuel Guerra Director Comercial Las medidas que ha tomado el mayorista consisten en mejorar su nivel de servicio y…

    Leer más »
  • Logitech

    Logitech Jairo Rico Director en México En el pasado semestre, la filial en México logró crecimientos de doble dígito y…

    Leer más »
  • Logical Concept

    Alejandro Santiago Director Comercial Una de las claves de negocio de la compañía en el primer semestre del año fue…

    Leer más »
  • Leviton

    Leviton Enrique Suarez Gerente de Cuentas Estratégicas “El 2014 ha sido un año lleno de retos, empezando por las condiciones…

    Leer más »
  • Koblenz

    Koblenz Marcos Ruiz gerente de mercadotecnia La estrategia que implementó Koblenz en el primer semestre de 2014 se basó en…

    Leer más »
  • Jabra

    Jabra Lars Spaten director en Latinoamérica Para la compañía, los resultados que han experimentado en 2014 dan cuenta del buen…

    Leer más »
Botón volver arriba