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Logical Concept

Ale jandro Santiago

Alejandro Santiago
Director Comercial

Una de las claves de negocio de la compañía en el primer semestre del año fue que junto con sus socios aprovecharon el interés de los clientes en adquirir soluciones de software para controlar su negocio, gracias al efecto que creó el SAT ante la obligatoriedad que impulsó con el uso del CFDI en diversos procesos de negocio.

Además de escuchar al cliente sobre las innovaciones que deseaban ver en el software de administración de negocios para brindarles valores agregados, como por ejemplo la integración con redes sociales.

Santiago, también destacó los puntos más importantes para que los canales tengan éxito en sus negocios: 1) Establecer conversaciones de visión de negocios con sus clientes, tomando en cuenta el corto y mediano plazo, haciéndoles ver la evolución que en poco tiempo ha sufrido la administración de las empresas, cada vez más ligadas al uso de tecnología. 2) Explicar al cliente final, cuáles son las tendencias del software para negocios, en relación con los ahorros que éstas pueden atraer para sus empresas. Cambiar radicalmente la convencional plática de ventas, por una charla centrada en el Retorno de Inversión que el cliente tendrá al comprar tecnología para administrar su empresa. 3) Transmitir al cliente el “sentido de urgencia” de la Planificación-Implementación de los sistemas en su compañía, apresurar la planeación para evitar la decisión apresurada. El cliente final agradecerá al canal su participación y asegurará una mejor venta.

Por otro lado, señaló que tendencias como: integración de software de negocios a redes sociales y otros entornos poco convencionales, la compra de software y servicios por performance; es decir, por resultados, además de la renta de software, en lugar de compra del mismo como optimizador de TCO, es donde los canales deberán poner especial atención para crecer e ir por buen camino.

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