Edición Especial

¿Es retail el gran adoptador de tecnología?

El sector retail es uno de los más mencionados como los más prometedores y prolíferos para la industria TI; a decir de los mayoristas, fabricantes e integradores, este sector es uno de los que mayores inversiones realiza en tecnología. Para saber por qué, en qué invierten y cuáles son las tendencias de adopción retail hemos preparado este especial para conocer ...

Leer más »

Venta al detalle, el negocio del día a día

Aunque el retail es un mercado que lleva años como negocio, sus necesidades han cambiado con el transcurrir de la tecnología, siendo ésta una de sus principales armas para competir. Hay sectores que levantan la mano en la adopción de herramientas que les permiten desarrollar  mejor su trabajo u ofrecer de manera más completa sus servicios, entre ellos hoy se ...

Leer más »

Daisytek de México

Programa de Canales Programa de Lealtad Objetivo Ayudar a los distribuidores a incrementar ventas y rentabilidad mediante apoyos de rebates y capacitaciones de las diferentes marcas que se comercializan en Daisytek. “En Daisytek ofrecemos a nuestros clientes disponibilidad inmediata en las principales marcas de impresión y consumibles, así como un trato personal con cada uno de nuestros clientes brindando un ...

Leer más »

La convergencia alcanza al control de acceso

Después de la consolidación de las plataformas IP en video vigilancia, el mercado se diversifica a través de cámaras híbridas y controles de acceso que se pueden gestionar en línea, esto abre nuevas áreas de negocio para los integradores. De acuerdo con la tendencia del mercado, los sistemas de video vigilancia se han consolidado con componentes basados en el protocolo ...

Leer más »

A mayores amenazas, más oportunidades

De acuerdo con muchos de los reportes de seguridad que se generan en la industria, ya sean por las marcas o por los analistas, se demuestra que los ataques a los sistemas informáticos es una tendencia que va en aumento y la complejidad de estos se intensifica y sofistica. Por lo anterior,  las compañías opinan que ésta es un área ...

Leer más »

Redes, entorno de demanda y de negocio creciente

El mundo de las redes sigue a la alza gracias a que día a día los usuarios exigen mayor conectividad, ya no sólo en el ámbito empresarial, sino en sectores como el hogar. Desde la llegada de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas; con tendencias cada vez más reales como el Internet de las Cosas, las redes han ...

Leer más »

Los mayoristas extienden su negocio en redes

• Actualmente las redes se han constituido como la columna vertebral de la información, lo que representa para los mayoristas una gama diversa de oportunidades de negocio. Para algunos mayoristas la comercialización de productos por volumen ya no resulta tan rentable, por ello han optado por estrategias de valor agregado y soluciones integrales que contemplan equipamiento, aplicaciones, así como servicios; ...

Leer más »

Un punto que se reinventa

México es una región en la cual el 90% de las empresas se ubican en el sector PyME, su fortaleza proviene del comercio y su aportación a la economía es importante, lo anterior para las soluciones de punto de venta representa una puerta para entrar al mercado con fuerza. A pesar de que en nuestro país existe un gran número ...

Leer más »

El punto está en el volumen especialización

Para el segmento de mayoreo, el punto de venta (PoS) aún es un negocio en crecimiento que demanda tanto soluciones especializadas como empaquetadas para llegar a mercados a la medida y masivos al mismo tiempo. Si bien en México el segmento es maduro, aún tiene áreas de crecimiento para la cadena de valor, ya sean proveedores, distribuidores, integradores o mayoristas; ...

Leer más »