1er carruselDestacadosEdición Especial

Tripp Lite

Ignacio Tron
Director Comercial

“Somos un fabricante global de soluciones de energía y de conectividad, proveemos productos para TI y telecomunicaciones desde una PC hasta un centro de datos, con más de 25 años de presencia en México”, señaló el directivo.

En su portafolio, Tripp Lite cuenta con alrededor de 2 mil 500 productos y en el país maneja la línea de UPS, acondicionadores de línea o reguladores, switches KVM, PDUs, racks y gabinetes de diferentes tamaños, equipos de enfriamiento, software de administración, algunas soluciones de audio y video y el mercado de señalización digital.

Para los socios, la marca ofrece capacitación continua tanto comercial como técnica, disponibilidad de inventario a través de sus mayoristas y en servicio cuenta con más de 50 centros autorizados, transacciones en moneda nacional y atención personalizada.

En licitaciones o proyectos especiales también otorga beneficios particulares como presentaciones conjuntas con clientes, asesoría en el diseño, equipo demo, pruebas de homologación, estudios de mercado, entre otros.

“Lo socios deben tener seguridad al comercializar una marca, que los productos sean de calidad probada y que sus aliados comerciales sean leales con estabilidad y experiencia; nosotros cumplimos con cada punto”, finalizó Tron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap