desarrolladores

Elastix apuesta por México

La firma abre una oficina en el país para dar mayor soporte a sus soluciones. Con el ADN del código abierto, el desarrollador de soluciones de comunicaciones unificadas inauguró su representación regional en la Ciudad de México, por lo que ahora tendrán más acercamiento con socios y distribuidores. Edgar Landivar, CEO de Elastix, recordó que hace dos años llevaron a ...

Leer más »

2013, año clave para el ecosistema de Teradata

Con servicios de data warehousing integrado, análisis de grandes datos y aplicaciones empresariales, la firma pretende crecer en el país. El año pasado, la compañía cerró con un crecimiento global del 13%, respecto al 2011 y para 2013 en el país esperan un desarrollo entre el 6 o 7% e incluso, Fernando Lezama, gerente general de México, Centroamérica y Caribe ...

Leer más »

Aspel pone móvil a los clientes y da a ganar al canal

• La propuesta ofrece facilidad y seguridad desde la nube • Los asociados podrán potenciar SAE mediante la oferta La firma presentó su solución móvil con la que pretende dar un valor agregado a sus soluciones mientras que al canal de distribución, le ofrece una herramienta que apoya su ciclo de ventas. Hoy en día, Grupo Carso es la firma ...

Leer más »

Zentyal propone negocio al canal mexicano

Con una estrategia basada en canales de distribución, la compañía hizo su presentación oficial en territorio mexicano con una oferta de comunicaciones corporativas, gestión de redes, infraestructura, monitoreo y gestión remota; la firma esta reclutando partners para aumentar su presencia en el país. Zentyal es una aplicación desarrollada por la comunidad OpenSource, que corre sobre Ubuntu Server, es una herramienta ...

Leer más »

Software AG va por todas las canicas en México

La marca pretende consolidarse en este mercado con una oferta que se dirige a la excelencia de los procesos de negocio. Aunque ya tiene 15 años en el país, su intención es aumentar su participación y que su propuesta ayude a las empresas a entender sus procesos, los optimice y se mida la eficiencia de los mismos. “Las compañías cuentan ...

Leer más »

Intelisis premia y activa a su canal

La firma llevó a cabo un evento de reconocimiento  a sus socios de negocio por sus logros alcanzados en 2012. Con esta iniciativa, el fabricante de soluciones de gestión de recursos empresariales, pretende darle más apoyo en este año a los canales, sobre todo en sus estrategias de desarrollo de negocio, a través de programas de certificación con rebates. Para ...

Leer más »

La reinvención de Citrix para elevar ganancias

Con la llegada de Juan Pablo Jiménez a la vice presidencia de la región, el esquema de socios ha tenido cambios para superar problemas de estructura y estrategia que arrastraba la marca. En el pasado, la firma erróneamente dejó de lado al canal pensando que este sólo veía las cuentas pequeñas, pero hoy, contrataron un director de canales para AL ...

Leer más »

Symantec endpoint protection Small Business Edition 2013

Solución de protección contra virus y software malicioso para las pequeñas y medianas empresas. Permite elegir entre un servicio en la nube o el de administración en sitio con una configuración en pocos minutos. Características •Protección contra virus, gusanos, troyanos y spyware •Escalable y flexible •Detienen el comportamiento malicioso, amenazas nuevas y desconocidas contactame@esemanal.mx

Leer más »

Kaspersky, integral y atractivo para el negocio

La plataforma de seguridad Endpoint Security for Business, también afronta los riesgos en la adopción exponencial de teléfonos inteligentes y dispositivos dentro de las compañías. Dentro de las características, la solución ofrece: -Anti-malware de manera tradicional y asistido por la nube. -Seguridad para móviles con Mobile Endpoint Protection e implementación mediante Mobile Device Management (MDM) centralizado. -Cifrado de datos mediante ...

Leer más »

Infor enriquece su esquema de canales en México

Latinoamérica es el foco principal para muchas empresas, pero México resalta como uno de los mercados más atractivos. Por ello, la marca realiza cambios a su programa de canales con la finalidad de atraer más socios y elevar la calidad de los que ya están ahí. A decir de Leila Araujo, directora de canales de AL y Caribe, la firma ...

Leer más »