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Visorus reclutará a más de 100 partners en 2024

El portafolio de soluciones de la empresa está enfocado al sector de las PyMEs

La marca ofrece capacitaciones, sesiones grupales y recursos como manuales y videos para impulsar las oportunidades de los nuevos canales

El programa comprende tres niveles de partners: Oro, Platino y Diamante, con comisiones que van desde el 25% hasta el 35%

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En una entrevista exclusiva con Carlos Villalobos, Director general y fundador de Visorus, reveló detalles sobre la evolución y el enfoque único de la empresa en el mercado de los ERP (Planificación de Recursos Empresariales), además, compartió su visión, su apuesta por reclutar nuevos canales y sus estrategias clave que han llevado a Visorus a destacarse en el competitivo mundo de los sistemas empresariales.

Visorus es uno de los productos más robustos que va orientado a las empresas que quieren integrar todas las soluciones, en específico a las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones más allá de los sistemas tradicionales”: Carlos Villalobos, Director general de Visorus.

En la perspectiva del directivo, el crecimiento de la empresa ha estado vinculado a los mercados verticales, ya que Visorus cuenta con ERPs personalizados para diferentes sectores empresariales eliminando la necesidad de configuraciones y parametrizaciones costosas. “Contamos con configuraciones de ERP para restaurantes, farmacias, despachos, carnicerías y más”: ilustró.

Es importante destacar que la solución opera en la nube, eliminando las complicaciones de las instalaciones tradicionales, asimismo, la plataforma también está diseñada para hacer que los distribuidores sean autosuficientes, facilitando la venta y la cobranza, “Lo que queremos hacer es que el distribuidor pueda vender sin tener que ser experto o sin tener un sistema de control, puesto que la plataforma simplifica la facturación y cobranza para los distribuidores, permitiéndoles centrarse en la venta”: Carlos Villalobos.

La apuesta en 2024

Como parte de la entrevista para eSemanal, el Director general de Visorus compartió los planes de la compañía para expandirse a través de una red de distribuidores. Villalobos compartió que, para mediados de 2024, esperan reclutar al menos 70 distribuidores, con la proyección de superar los 100 a medida que avanza el tiempo.

Dependiendo del tamaño de la ciudad, esperamos reclutar al menos uno o dos distribuidores, aunque, para ciudades más grandes como la Ciudad de México, podríamos necesitar más distribuidores para abordar la demanda”: Carlos Villalobos.

Otro elemento importante que se destacó durante la entrevista estuvo ligado al crecimiento de la demanda y por ende a las oportunidades que se abren para el canal en sectores como: restaurantes y farmacias, sin embargo, el canal debe estar preparado técnica y comercialmente para maximizar sus posibilidades, y Visorus aseguró estar en la mejor disposición para apoyar, a lo que el directivo comentó, “tenemos un enfoque integral para capacitar a los distribuidores. Les proporcionamos acceso a nuestro sistema, ofrecemos sesiones grupales y recursos como manuales y videos, además, simplificamos el proceso con nuestra plataforma permitiéndoles ser autosuficientes en la venta y cobranza”.

De esta forma, los canales que estén interesados en trabajar con Visorus, la compañía ha establecido distintos niveles de partners, como Oro, Platino y Diamante, cada uno con comisiones específicas basadas en el rendimiento del distribuidor, adicionalmente, Villalobos compartió un ejemplo de escalas, destacando que el modelo de negocio se centra en la recurrencia y la generación de ingresos a largo plazo.

Niveles de partners en Visorus

Oro: Ventas de hasta 10 mil pesos. Comisiones del 25%.

Platino:  Ventas de hasta 25 mil pesos. Comisiones del 30%.

Diamante: Ventas mínimas de 25 mil pesos. Comisiones del 35%.

Como último punto, se abordó que en este momento es el mejor tiempo para acercarse a la marca y colaborar con ella, puesto que se especificó que actualmente las metas son accesibles, pero a medida que el programa se desarrolle, podrían ajustarse.

Finalmente, Carlos Villalobos cerró con un mensaje para los posibles distribuidores, invitándolos a unirse al equipo Visorus, destacando la calidad de los productos, la satisfacción de los clientes actuales y las oportunidades en otros mercados, incluyendo el turismo; además, resaltó la apertura de Visorus para colaborar con puntos de venta reconocidos y la implementación de tecnologías de última generación, como la Inteligencia Artificial (IA).

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