desarrolladores

Adistec adoptó Pure Storage para ayudar a los clientes en su viaje a la nube

Una economía competitiva en el consumo de almacenamiento de datos, eficiencia, reducción en costos en data center y una resiliencia de datos preparada para el futuro contra amenazas externas obtuvo Adistec con Pure Storage, afirmó el desarrollador.

Wilson Grava, vicepresidente y gerente general para América Latina del fabricante, expresó: “Estamos encantados de apoyar a Adistec en su prestación de servicios de TI cruciales para organizaciones latinoamericanas del sector público y privado. Con más empresas en la región migrando a la nube, Adistec se encuentra en una posición única para ayudar a sus clientes en su viaje permitiéndoles migrar a su propio ritmo mientras se benefician de la flexibilidad, escalabilidad y protección de datos que una suscripción Evergreen//Flex puede brindar».

Como beneficios principales para Adistec y sus clientes se destacaron los siguientes:

–Reducción de los costos de hardware hasta un 80 % al ampliar la capacidad según sea necesario con Evergreen//Flex: Adistec puede suscribirse a la capacidad que necesita para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, minimizando su inversión inicial general. Al dedicar menos tiempo a administrar el hardware, los ingenieros de primera línea de Adistec pueden dedicar más energía al desarrollo y perfeccionamiento de sus servicios de TI.

–Reducción de datos mejorada y huella del centro de datos: El rendimiento de Pure Storage ha mejorado todos los servicios de Adistec, desde VMware hasta las copias de seguridad, aseguró el fabricante. Agregó que el mayorista logró una tasa de reducción de datos de 3:1 y redujo su huella de almacenamiento total en casi un 90 % (de 24U a 3U), lo que lo hace más rentable y sostenible en precios de energía. Con Pure1 para simplificar su gestión de almacenamiento, Adistec puede predecir y escalar la capacidad para adaptarse a las cargas de trabajo variables de sus clientes, abundó el fabricante.

–Recortó el tiempo de recuperación de datos de semanas a minutos con instantáneas inmutables: Los MSP deben proporcionar una protección de datos sólida y servicios de recuperación rápida para combatir las amenazas de ransomware. Adistec aprovechó la capacidad de Pure Storage para trabajar dentro de un entorno de protección de datos multi-inquilino para mejorar sus RPO y RTO. Al utilizar SafeMode Snapshots, la empresa crea copias de seguridad periódicas de los datos de misión crítica de sus clientes, que puede recuperar en minutos en lugar de semanas, mencionó Pure Storage.

Anunciante

Queberth Soto, director de Tecnología, Adistec, resaltó que Evergreen//Flex representa para la comunidad de MSP una fortaleza: “Nos permite crecer con nuestros clientes y al mismo tiempo hacer que sus operaciones de TI sean simples, seguras y confiables. Lo mejor de todo es que las actualizaciones de Pure no son disruptivas, lo que me da confianza de que nuestros servicios continuarán funcionando sin interrupciones para nuestros clientes”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Pure Storage: Innovación en Almacenamiento de Datos y Compromiso con el Canal

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos

¿Lo mejor de ambos mundos? Cómo el almacenamiento como servicio logra el equilibrio

La alianza entre Adistec y Delinea fortalece el mercado de ciberseguridad en México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap