El potencial en la PyME es grande y pocos canales lo están aprovechando
Cada vez más las PyMEs están conscientes de los beneficios de la adopción tecnológica, pero desafortunadamente eso no significa que inviertan en ello, ya que sólo poco más de 30% de ellas lo hacen.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), datos de la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, (ENAPROCE) 2015, revelaron que existen en México 3,952,422 micro empresas; 79,367 pequeñas y 16,754 medianas empresas. Lo anterior es una muestra del potencial de este tipo de compañías y su importancia en la economía.
En esta edición, eSemanal presenta un panorama del gran potencial de mercado que representa este sector, el cual tiene distintas formas y necesidades, y de acuerdo con los especialistas, debe ser atendido por verticales para ser más efectivos.

