EditorialZona-Footer1

Preparados para el cierre de año

Erik Linner, director general de Afina y gerente general de Westcon México, reconoció que 2013 ha sido complicado, sobre todo porque gobierno no ha respondido a las expectativas esperadas, no obstante ambas compañías han concretado logros mejorando su oferta y cercanía con el canal.

En la portada de la edición 1055 de eSemanal, el directivo dijo confiar en un cierre del año, que además de competido, sea una época muy buena, por lo que se han dado a la tarea de preparar a sus socios de negocio para aprovechar las oportunidades.

Por su parte, Karla López, directora de mercadotecnia de Afina y Westcon en México, explicó que durante el próximo mes de octubre llevarán a cabo el evento Security Datacenter RoadShow, en cinco ciudades: DF, Monterrey, Guadalajara, León y Mérida. Un foro en el que invitarán tanto a sus canales como a usuarios finales para presentarles el potencial del portafolio de algunas de sus principales marcas.

En entrevista, Bruno Machado, encargado en México de las operaciones de Intelbras, indicó que gracias a los resultados obtenidos, la brasileña ha decidido apostar con mayor fuerza en tierras aztecas. Cabe recordar que actualmente ya comercializan dos de sus tres líneas de negocio: telecomunicaciones y seguridad electrónica.

El directivo resaltó que el tener pocos canales les permite otorgar mejores márgenes, las soluciones de la marca están disponibles con los mayoristas: De La Mora, Ditel, TVC en Línea y Unicom.

Por otra parte, Francisco Romero, director regional de ventas en Targmex, fue el anfitrión en la presentación de la nueva línea de productos de CYA, Ginga, icon y TechZone, en la que destacan 50 licencias de marcas deportivas, automotrices, videojuegos y dibujos animados.

El directivo se mostró satisfecho, ya que entre los planes de crecimiento de la compañía están en la mira Colombia y Brasil. La oferta de la marca está disponible con los mayoristas APC, CT, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex, Sumitel y Tech Data.

Los fenómenos meteorológicos ocurridos recientemente en el país han dejado aproximadamente más de 80 muertes, miles de damnificados, así como afectaciones en la infraestructura carretera. En ese sentido, Axis Comunications abrió un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en Blvd. Manuel Ávila Camacho 170, Int.402, Col. Reforma Social, México, D.F., el  cual estará abierto hasta el martes 24 de septiembre de 09:00 a 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap