FabricantesHomePagePortada

Portenntum, la diferencia en atención y servicio


Con el festejo por sus 20 años en el mercado, el mayorista de conectividad se consolida en el mercado mexicano robusteciendo su portafolio.

Durante los últimos cuatro lustros, la marca ha pasado por numerosas crisis económicas y cambios de paradigmas en el negocio de la tecnología, por lo que su director general, Jorge Figueroa, se autodenomina como una empresa dinámica gracias a que esos momentos los han convertido en oportunidades reales.

Y a manera de conmemoración, Portenntum sigue trabajando en la adición de soluciones que fortalezcan la oferta de sus asociados y aliados mayoristas, por ello, acaban de firmar con Tenda, fabricante chino de networking, switches, routers y wireless.

Asimismo, están cerrando el círculo del portafolio con la marca israelí para seguridad CCTV: Provision.

Además, debido a que el mayorista comercializaba productos del otrora fabricante 3Com, al ser absorbido por HP, este año incorporó servidores y almacenamiento, sin contar con el área de redes de la misma marca para el segmento medio.

A las marcas anteriores se suman, 3M, Condumex, Condunet, GeoVision, North System, Plantronics y StarTel.

“Estamos manejando cerca de 13 marcas, dentro de las cuales somos el mayorista master de Panasonic; por nosotros pasa hasta 90% de todos los PBX que se venden a nivel nacional”, mencionó Figueroa.

Por otro lado, la firma cuenta con alianzas con carriers como Telmex, Alestra y Axtel, donde todos los PBX que comercializan son mediante Portenntum, apoyados con los partners.

“Tratamos de tener una gama completa de productos para que el integrador tenga todo en un solo lugar, con el respaldo y asesoría de un departamento de ingeniería, donde se le apoya en lo necesario en marcas y proyectos”, comentó el director general.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap