Fabricantes

HP Inc. revoluciona la impresión digital con Indigo 12000 de la mano de Fuerza Gráfica

El fabricante dio a conocer que Fuerza Gráfica, empresa mexicana especializada en servicios de impresión y diseño gráfico, amplió su portafolio a través de la adquisición de la prensa digital HP Indigo 12000.

El equipo digital fue instalado  en la planta del impresor ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, desde donde  dará servicio a nivel nacional mediante una oferta de nuevas aplicaciones, dado que la prensa abre un amplio abanico de posibilidades en trabajos comerciales en materiales sintéticos, lienzos, metalizados, negros, en color, entre otros, detalló HP Inc.

Entre las ventajas competitivas para Fuerza Gráfica con la adquisición de la Indigo 12000, se mencionó el consolidarse como referencia de calidad y eficiencia, al crear impresiones con máxima calidad de detalle y con entregas en tiempos menores.

Dicha prensa tiene un formato de 75 cm e incorpora funciones de impresión disruptivas que amplían las oportunidades de alto valor para hacer crecer el negocio de las artes gráficas, de acuerdo con la marca.

Agregó que gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk y el proceso offset digital, las impresiones del equipo tienen la máxima calidad. Con el uso de decenas de innovaciones en software y en hardware, la prensa aporta las impresiones más precisas y nítidas del sector, igualando e incluso superando la calidad de las impresiones offset. El fabricante refirió que ElectroInk dispone de la gama de color digital más amplia, alcanzando hasta el 97 % de los colores Pantone y utilizando hasta siete estaciones de tinta en la prensa.

Adicionalmente, siendo ésta una opción para las imprentas offset, la prensa digital Indigo 12000 ofrece soluciones para la impresión digital de cualquier aplicación comercial en cualquier superficie, permitiendo a empresas como Fuerza Gráfica utilizar hojas enteras para imprimir materiales canvas, pósteres, carpetas, libros de gran tamaño, productos especializados, entre otros, aseguró HP Inc.

[email protected]

También te puede interesar:

MayaPack amplía portafolio de servicios con HP Indigo 20000

HP Inc. dispone de una oferta completa para actualizar equipos a Windows 10

HP Inc. agranda su cartera de impresión para profesionales de la construcción y arquitectura

HP Connect da mayor rentabilidad al canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap