Fabricantes

Extiende XPG garantía para la fuente de poder Pylon

El periodo de garantía para la fuente de poder Pylon 80 Plus Bronce, que previamente era de tres años, se extiende a cinco años, informó XPG.

Pylon Power Supply

La Pylon es una fuente de poder certificada 80 Plus Bronce que alcanza niveles de eficiencia de hasta 89%, y ofrece un rendimiento cercano a las fuentes de poder certificación Oro. Fue diseñada para un funcionamiento continuo 24/7 y viene en cuatro opciones de wattaje: 450W, 550W, 650W y 750W, para satisfacer las necesidades específicas de varios tipos de usuarios y escenarios de rendimiento. Todos los modelos cuentan con circuito CC a CC 100% +12V, detalló el fabricante.

Anunciante

Agregó que la fuente cumple con los requisitos de la función de modo de suspensión de la Guía de diseño de fuente de poder Intel ATX y cuenta con un sistema de suministro de energía que se mantiene constante y eficiente, lo que lo hace ideal para admitir CPUs y tarjetas gráficas de gama media a alta. Su ventilador de rodamiento dinámico fluido (FDB) de 120 mm funciona casi sin ruido para una experiencia de usuario silenciosa. Combinado con sus condensadores principales japoneses de 105 °C, la XPG PYLON es silenciosa, altamente eficiente y está construida para durar, abundó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

ADATA y XPG sinónimo de almacenamiento y negocios rentables

Cybercore de XPG

Headshot de XPG

Accesorios para Gaming

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap