FabricantesPortada

ADATA y XPG sinónimo de almacenamiento y negocios rentables

• LA OFERTA DEL FABRICANTE ES TAN ROBUSTA COMO DIVERSA CON 12 MODELOS DISPONIBLES EN LA GAMA PCI EXPRESS 

• LA SINERGIA ENTRE CANALES Y ADATA RINDE FRUTOS QUE VAN DESDE 10% HASTA EL 20% Y MÁS, EN EL MARGEN DE GANANCIAS

La oferta de ADATA es tan robusta como diversa, lo que eventualmente genera márgenes de ganancia sumamente atractivos para los canales de distribución y que oscilan entre un 10% y 20%, lo que cambia drásticamente y de manera favorable en segmentos especializados como Gaming y Servidores. 

ADATA, líder en el mercado de almacenamiento, junto a XPG ofrece un abanico nutrido de opciones para estos temas, lo que le ha posicionado en la cima de este rubro y sumado a su experiencia, la compañía traza el camino para el desarrollo de innovaciones que no sólo cumplen las más altas exigencias del mercado, sino que también generan negocios a sus partners, con lo cual cumplen cabalmente su cometido. 

Uno de los mercados con mayor grado de exigencia en cuanto almacenamiento se refiere, quizás sea el gaming, por el alto performance que buscan y ADATA conociendo a detalle este segmento, se convirtió en un referente al entregar productos inigualables. “Tenemos una oferta muy amplia, bastante grande. Somos la mejor oferta, en cuanto a variedad, en el segmento de estado sólido y la dividimos en tres partes: Los estados sólidos de 2.5 pulgadas con interfaz SATA que hoy en día en México continúan siendo los más populares y donde el volumen de ventas se encuentra. Después, tenemos los estados sólidos PCI Express que, tienen el mejor desempeño. También tenemos el S70 para PC Gaming o consolas y con el cual hemos recibido reconocimientos mundiales con este estado sólido”: Roberto Velázquez, Director de Operaciones en Adata. 

“Adicionalmente, nuestro portafolio se complementa con estados sólidos externos, enfocado a dos funciones principales: El trabajo pesado como los renders o en general el diseño gráfico, con alta velocidad y portabilidad (pequeño y ligero); y el mercado del gaming (Xbox y PlayStation) los cuales requieren de mayor capacidad de almacenamiento y correr los juegos desde el estado sólido externo de ADATA. El último lanzamiento es nuestro estado sólido Prospector, un modelo diseñado para el farmeo de criptomonedas, específicamente de la llamada Chia. Es un estado sólido con otro tipo de especificaciones, listo para trabajar 24 horas y con una durabilidad de 40 a 80 veces más grande que los estados sólidos normales”: Roberto Velázquez Director de Operaciones en ADATA. 

ADATA y los Canales 

Las ganancias que un canal puede alcanzar al trabajar con ADATA van desde un 10% hasta un 20% y en soluciones especializadas como gaming, podría superar esta cifra. Aunque cabe precisar que, esto también está sujeto al mercado y segmento donde se coloca la solución, así lo explicó Roberto Velázquez: “Los márgenes dependen mucho del mercado y el segmento donde se desenvuelva el canal, aunque estimamos que están entre el 10% al 20%, y segmentos especializados como son Servidores y Gaming, pueden crecer más del 20%”.  

“Durante los meses más difíciles en este año y con el desabasto pudimos surtir al canal y cubrir la demanda que tenía. Nuestra oferta fue tan correcta que, incluso tenemos crecimiento en esta línea de producto (estado sólido)”: detalló el directivo. 

Así bien, las capacitaciones que impulsan los negocios de sus partners están apalancadas en su programa DRA (Distribuidor Regional ADATA), sumado a su presencia en retail, e-commerce mayoreo y vendedores autorizados. 

Portafolio de ADATA: Un impulso del negocio para los canales 

• SU800 (Disco Sólido SSD): Estado sólido de 2.5 pulgadas. Perfecto para el trabajo pesado y los que buscan un excelente rendimiento (es de los pocos modelos en el mercado que incluyen un caché de memoria RAM, favoreciendo el desempeño). 

• FALCON, SWORDFISH, (PCI Express): Cuentan con la última tecnología, en cuanto a rendimiento y performance. Amplía variedad en diseño y capacidad. Cuentan con 12 modelos disponibles. 

• S70 BLADE: Estado sólido de XPG para consolas (PlayStation 5 y Xbox). Desde el lado del PC Gaming, cuenta con la Generación 3 y 4. 

• SD600Q (Estado sólido externo): Ideal para Gaming, creadores de contenido (YouTubers), diseño gráfico, debido a su velocidad y portabilidad. 

Prospector 950 (SSD): Enfocado al farmeo de criptomonedas (Chia), con capacidad de trabajar las 24 horas del día y estar desarrollado con una durabilidad de hasta 80 veces más que los estados sólidos regulares. 

El Director de Operaciones concluyó invitando a los canales a que conozcan su catálogo, la amplia variedad de productos que tienen, ya sea desde ADATA o XPG y aseguró: “Con la competencia tienes una o dos opciones. Con nosotros en PCI Express, tienen 12 opciones ya disponibles, con las cuales se pueden diferenciar de su competidor en el mercado y ofrecer algo similar, pero diferente a los usuarios. Los invitamos a que se acerquen y comiencen a conocer los beneficios de comercializar ADATA o XPG”. 

[email protected]

www.adata.com

ADATA

@ADATATechnology

adata_mexico

www.xpg.com

XPG México

@XpgMexico

xpg_mexico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap