Fabricantes

El compromiso de la conectividad

Canon Mexicana libera sin costo su software de gestión documental, Therefore, durante abril y mayo para apoyar a las empresas en México cuyos empleados están trabajado de forma remota y que necesitan una herramienta que sirva como repositorio central de toda la información empresarial.

Explicó que dicho software de gestión de información está diseñado para ayudar a los empleados a lograr un incremento de la eficiencia y la productividad al tiempo que reducen el tiempo dedicado a tareas administrativas y procesos laboriosos con uso intensivo de papel. Para ello se transforman los procesos de negocios y documentación basados en papel, en registros electrónicos y en flujos de trabajo digitales. El resultado final es la mejora de la productividad, pues permite desviar recursos a tareas más estratégicas y gratificantes, aseguró el fabricante.

Además señaló que las organizaciones pueden ahorrar espacio, tiempo y dinero aumentando la capacidad del archivo electrónico. Therefore aprovecha numerosos conjuntos de permisos personalizables para mejorar la seguridad de la información al tiempo que aumenta el control de la información de los empleados. Por último, también ofrece herramientas de productividad, entre las que se incluyen los flujos de trabajo y Business Analytics para mejorar el control de los procesos de negocio y el conocimiento de dónde se encuentran los documentos dentro de la empresa. La mejora de la visibilidad que obtiene la organización ayuda a optimizar sus procesos y a proporcionar información más precisa a empleados, clientes y proveedores, detalló la marca.

Anunciante

Complementando los beneficios del archivo electrónico, Canon presenta algunos de los que brinda la gestión de la información en la nube:

–Captura de información fácilmente

–Optimización de procesos

–Almacenamiento y seguridad

–Solución personalizable para su organización

–Acceso flexible y móvil

A decir de la marca, la información solo tiene valor cuando se puede recuperar y con su software dijo ofrecer a las empresas  tener un archivo siempre actualizado y resguardado. Señaló que la digitalización de la información en un formato estandarizado hace que resulte más accesible y manejable. A diferencia de la estructura tradicional de carpetas basada en Windows, que varía de un usuario a otro, Therefore ofrece un sistema de almacenamiento uniforme que crea un repositorio centralizado de información en toda la empresa, al tiempo que se permite la recuperación de los datos y la gestión correcta de los procesos en caso de ausencia o salida de un empleado clave, destacó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

CANON MEXICANA

Canon Mexicana presenta nuevos modelos y alianzas

Canon Mexicana asiste a empresas en su transformación digital

Ciberseguridad: el avance más importante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap