CANON MEXICANA

Para el directivo, la sociedad está atravesando por un momento de transición, de cambio, en el que todos se deben adaptar a las nuevas circunstancias que hay, además, en Canon procuran estar pendientes de las necesidades de cada uno de sus canales y les ayudan a enriquecer las áreas de oportunidad.

Anunciante

“Desde hace años tenemos un programa para los resellers que les brinda un apoyo por alcance de cuota, de igual forma, proporcionamos precios competitivos en todos nuestros productos”, explicó Oliva.

Agregó que no solamente son conocidos por ofrecer precios bajos, sino también por el seguimiento y servicio que brindan a cada uno de sus clientes. Parte de las recomendaciones que el directivo dio a conocer fueron: “poner más foco y centrarse en lo que se está haciendo”, dijo que si antes se trabajaba al 100%, ahora se debe hacer al 120 o 130%.

“Somos una marca que te va a generar un profit y una rentabilidad saludable, además, somos los únicos que te brindan desde la captura hasta la impresión de las imágenes, eso nos diferencia, el tener desarrollado muy bien los mercados de fotografía y de impresión”, puntualizó el directivo.

voliva@cusa.canon.com

Share via
Copy link
Powered by Social Snap