Noticias

Dassault Systèmes presentó Solidworks 2020

A decir del desarrollador, Solidworks 2020 presenta mejoras, nuevas capacidades y flujos de trabajo que permiten a los usuarios acelerar y mejorar el desarrollo de productos, desde el diseño conceptual hasta los productos fabricados.

Agregó que la herramienta también aborda las tendencias emergentes y las necesidades comerciales en el mercado global que requieren que las organizaciones busquen nuevos niveles de colaboración y agilidad, para ofrecer nuevas categorías de experiencias de manera más rápida y rentable a sus clientes.

Aseguró que con los cientos de nuevas mejoras, los usuarios pueden beneficiarse de una variedad de opciones y oportunidades para mejorar el rendimiento del sistema en sus operaciones diarias, agilizar los flujos de trabajo y extender su diseño al ecosistema de fabricación desde el escritorio a la nube  con una conexión a la plataforma 3Dexperience.

Entre las nuevas mejoras la marca destaco:

–Nuevo modo de Detalle y aceleración de gráficos para dibujos: permite a los usuarios abrir su dibujo en segundos mientras mantienen la capacidad de agregar y editar anotaciones dentro del dibujo. Este modo es útil si los usuarios necesitan realizar modificaciones menores en dibujos de ensamblajes grandes o dibujos con muchas hojas, configuraciones o vistas intensivas en recursos.

–Make Part Flexible: herramienta que permite a los usuarios mostrar la misma parte en diferentes condiciones en el mismo ensamblaje. Por ejemplo, el mismo resorte existe dos veces en el mismo conjunto, pero en dos condiciones diferentes: comprimido y no comprimido. La herramienta es útil en una variedad de aplicaciones de diseño, como resortes, fuelles, bisagras, juntas tóricas y casi cualquier parte que pueda flexionarse o cambiar de estado.

–Las mejoras en Solidworks PDM, el conector eléctrico  y un nuevo conector PCB permiten un diseño electrónico completo y gestión de datos, incluido el almacenamiento seguro, la indexación y el control de versiones de todos los datos de los usuarios, al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.

[email protected]

También te puede interesar:

Dassault Systèmes se fortalece en el diseño de productos eléctricos inteligentes

Dassault Systèmes adquiere IQMS

Makerbot y Team acercan negocio de impresión 3D al canal

Impresión 3D: hacia un futuro inspirador y en constante innovación

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap