3er carruselHoy canalNoticias

APUs y CPUs AMD Embedded serie R

Las soluciones están dirigidas a consolas de juego, imágenes médicas, publicidad digital, control y automatización industrial, comunicaciones y redes e infraestructura de red que requiere tecnología de cómputo y procesamiento de gráficos precisó la marca.

“La incorporación de HSA, de GCN y de funciones de administración energética permite a los clientes crear dispositivos inteligentes, interactivos e inmersivos”, dijo Scott Aylor, vicepresidente corporativo y gerente general de Soluciones Integradas de AMD.

La segunda generación de las soluciones APU y CPU serie R ofrecen soporte para los sistemas operativos Linux, RTOS y Windows. Las soluciones operan en frecuencias de CPU de 2.2 a 3.6 GHz en el modo Boost, así como en frecuencias de CPU de 533 a 686 MHz con base en la arquitectura Graphics Core Next (GCN), para optimizar las capacidades visuales y de procesamiento en paralelo de las aplicaciones integradas.

Funciones y beneficios

–Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA): La APU, procesador integrado que incorpora funciones de HSA, permite a las aplicaciones distribuir las cargas de trabajo para que se ejecuten en el mejor componente (CPU, GPU o un decodificador de video) para un desempeño de gráficos 3D.

–Desarrollo Linux de código abierto: A través de Mentor Embedded y Sourcery CodeBench, así como de Mentor Embedded Lite, disponible sin costo.

–Funciones específicas integradas: Embedded serie R está diseñada para las aplicaciones integradas con una longevidad de diez años, memoria de canal dual con código de corrección de errores, soporte DDR3-2133 y potencia térmica configurable con flexibilidad de diseño de sistemas para optimizar el procesador a un TDP menor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap