Noticias

Dassault Systèmes adquiere IQMS

Mediante un comunicado, se dio a conocer un acuerdo para la adquisición de IQMS, fabricante de software ERP, por 425 millones de dólares. Una operación con la que Dassault Systèmes dijo ampliar los servicios de la plataforma 3Dexperience para empresas fabricantes de tamaño medio y pequeño que buscan una transformación digital para sus operaciones comerciales.

El software de IQSM -EnterpriseIQ como software on premise y WebIQ como servicio- ofrece una solución todo en uno para los fabricantes de tamaño medio con ecosistemas empresariales de fabricación e ingeniería conectando digitalmente y en tiempo real el procesamiento de órdenes de pedido, procesos de planificación, de producción y de envío. Gracias a la integración de las soluciones de IQMS en la plataforma 3Dexperience en la nube, se proporciona a estos fabricantes un sistema asequible para operaciones que mejorarán la colaboración, la eficacia de fabricación y la agilidad empresarial. Los fabricantes,  muchos de ellos usuarios de Solidworks, ganarán también  la flexibilidad para escalar la solución según crezca el negocio, de acuerdo con el comprador.

En paralelo, estos fabricantes pueden captar nuevas oportunidades de negocio y crear valor ofreciendo sus conocimiento de fabricación y servicios a la gran comunidad de diseñadores e ingenieros en el Marketplace 3Dexperience.

La base de clientes de IQMS asciende a 1.000 clientes con base principalmente en Estados Unidos, de los cuales 2000 fábricas distribuidas en 20 países fabrican para la  industria del motor, equipamiento industrial, equipo médico, bienes de consumo y productos envasados.

El precio de comprar de IQMS se pagará en efectivo. La finalización de la transacción está sujeta a las condiciones suspensivas usuales, incluyendo la aprobación antimonopolio en Estados Unidos. El cierre de la transacción se prevé para principios de 2019, de acuerdo con el comunicado.

[email protected]

También te puede interesar:

Dassault Systèmes introduce Solidworks 2019

Impresión 3D industrial a disposición de diseñadores e ingenieros

Autodesk y Amazon potencian el diseño generativo

Optimización y automatización son las claves en manufactura

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap