Fabricantes

CYBERPOWER

Ricardo Mones, Director de Cyberpower México
Ricardo Mones, Director de Cyberpower México

“El reto de los socios está en perder el miedo a vender energía; por eso, deben buscar capacitación constante para que sus ejecutivos sepan ofrecer el mejor equipo, dependiendo de la necesidad del usuario. Además, saben que con nosotros tienen márgenes de entre 15 y 20%, así, el negocio es extremadamente atractivo”, explicó el director.

“Ser fabricantes nos pone en un lugar privilegiado, ya que la tecnología nos pertenece. También resaltan las garantías, con 3 años en el equipo y en batería, solo nosotros damos ese beneficio. Contamos con un DOA de 6 meses; es decir, si llegara a existir una garantía nosotros pagamos el envío de regreso al usuario. A la par, disponemos de producto semilla a costo muy bajo para que puedan usar los UPS y cerciorarse de la calidad”, afirmó.

Finalmente, Mones recomendó que los socios ofrezcan servicios integrales, dentro de los que se incluyen soluciones de energía, y si se acercan, la marca les brindarán información y capacitación en los productos. “Contamos con colaboradores expertos que les pueden guiar en la forma de vender energía o para que la conozcan detalladamente nuestras propuestas”.

[email protected]

Te puede interesar:

Ecomsa y CyberPower oficializan alianza comercial

CyberPower, poco ruido y muchas nueces en energía
CP1500PFCLCD de CyberPower
CyberPower cumple y lleva a esquiar a sus mejores distribuidores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap