Fabricantes

Comprometido LG en proporcionar soluciones de señalización digital para diversos sectores B2B

Con el lema «Soluciones personalizadas, crecimiento optimizado», LG Electronics (LG) se presenta en Integrated Systems Europe (ISE) 2025, celebrado en Barcelona, España, del 4 al 7 de febrero.

La muestra del fabricante está enfocada en señalización digital con zonas dedicadas a sectores empresariales como el comercio minorista, corporativo, educativo, transporte y hostelería. A decir de la marca, sus soluciones tienen tecnologías de vanguardia para satisfacer las diversas necesidades de los clientes B2B y mejorar y ampliar la experiencia del cliente.

Experiencias visuales y espaciales con el Kinetic LED

Para captar la atención de los visitantes de ISE, la empresa instaló en la entrada de su stand la pantalla Kinetic LED que emplea tecnología de IA. Compuesta por 88 paneles LED conectados, mide 7.180 x 4.090 milímetros. Combinando LED y espejos, los módulos en forma de cubo que componen la Kinetic LED pueden girar 360 grados horizontalmente para crear movimiento, por lo que los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de «transformación de imagen» impulsada por IA, pues desde una foto tomada con un teléfono inteligente y subirla escaneando un código QR proporcionado, la imagen es transformada por la IA generativa de LG en una imagen de estilo Pop Art, que luego se muestra en la Kinetic LED. Esta función interactiva, desarrollada por LG y su socio Kinetic, Easywith, sirve como una solución publicitaria que invita a la participación directa del público.

Asimismo, LG presenta una amplia gama de tecnologías desarrolladas en colaboración con socios surcoreanos y globales: Triplet, una empresa de análisis del comportamiento del cliente impulsada por IA; Kokomo, especializada en soluciones de gestión de acceso escolar y respuesta a emergencias; Megapixel VR, Mo-Sys Engineering y Brompton Technology, líderes en las áreas de equipos de transmisión y producción virtual. LG también se está asociando con proveedores de soluciones de videoconferencia corporativa como Logitech, Cisco y Crestron, y con el proveedor de soluciones de gestión de contenido específico para señalización, BrightSign, para demostrar las últimas innovaciones en tecnología de colaboración.

Pantallas Micro LED LG Magnit

LG informó haber actualizado sus pantallas micro LED Magnit para mejorar la facilidad de instalación, la compatibilidad de contenido y la eficiencia energética. Gracias a un nuevo diseño, los instaladores ahora pueden ajustar los espacios entre los módulos LED desde la parte trasera de la pantalla; una tarea que solo se podía realizar desde la parte frontal en los modelos anteriores. Además, se ha mejorado la compatibilidad con los controladores de contenido para garantizar colores e imágenes de calidad óptima, mientras que el consumo de energía en espera se ha reducido hasta en un 98% en comparación con los modelos anteriores, detalló la marca.

Señalización exterior con Anti-Discoloration

LG también presenta sus soluciones de señalización exterior de alto brillo con la tecnología Anti-Discoloration. Esta tecnología ayuda a proteger la señalización de alto brillo para espacios exteriores contra los impactos negativos del amarillamiento de la pantalla, un problema común causado por la exposición prolongada a la luz solar directa. Para destacar su línea de pantallas personalizadas con tecnología resistente al amarillamiento, LG ha creado una serie de entornos exteriores simulados dentro de su stand de ISE, como una parada de autobús, un estadio deportivo y un restaurante de autoservicio.

Anunciante

Soluciones de visualización para el comercio minorista

En la Zona de Comercio Minorista del stand de LG, los visitantes pueden explorar soluciones como quioscos modulares de segunda generación y tres señalizaciones digitales (modelos US5P, UV5N y UP5Q) que han sido certificadas conforme a estándares internacionales de seguridad contra incendios (BS476 en el Reino Unido y EN13501-1 en la UE).

La exhibición incluye además la línea CreateBoard para entornos educativos y corporativos. LG ha ampliado la línea con  CreateBoard Pro y CreateBoard Core.

Además, la marca destaca Business Cloud, una plataforma en línea que permite la gestión y operación centralizada y conveniente de las pantallas comerciales de la compañía.

“LG se compromete a proporcionar soluciones de visualización comercial adaptadas a las necesidades específicas de diversos entornos empresariales”, dijo Paik Ki-mun, director de Información Display Business de LG Media Entertainment Solution Company. “Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras que eleven el valor de los espacios comerciales, públicos y educativos, al tiempo que permiten experiencias de cliente transformadoras y apoyan el crecimiento y el éxito de nuestros clientes”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Señalización Digital: una ventana de oportunidades para el canal

Adquiere LG  participación mayoritaria de Bear Robotics para impulsar sus capacidades en robótica

El 71% de los consumidores desea que la IA generativa se integre a sus experiencias de compra

Señalización Digital con Valor de Mercado de 30 MMDD en 2026

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap