
Celebran LOL y Microsoft cierre de año fiscal con nuevas oportunidades de negocio para los canales
De acuerdo con ambas empresas, al cierre de su año fiscal lograron duplicar las oportunidades de negocio gracias al servicio otorgado a los canales, además de un portafolio de soluciones en constante evolución para hacer frente a las necesidades tecnológicas en las organizaciones.
Asimismo, las dos compañías reconocieron a sus mejores canales gracias a su destacado desempeño y por ser en parte responsables de agregar valor a todos los proyectos concretados durante el año. Teniendo como escenario el LOL Business Center en la Ciudad de México fueron entregados los siguientes reconocimientos: Consumo más Eficiente de Azure 2023 para Servicios de Aplicación e Ingeniería NOVIS; Excelencia en Modern Work 2023 para Distribuidor Computacional DECO; Mayor Crecimiento en Consumo Mensual 2023 para Foro Web y por último, mayor volumen de ventas 2023 para Distribuidor Computacional DECO.
Este cierre fiscal 2023 de Microsoft y Licencias OnLine (LOL) llegó con muchos retos superados, pero también con oportunidades para la consolidación de sus canales. Actualmente, además de seguir impulsando Azure, parte del portafolio de Microsoft incluye Copilot, el asistente virtual basado en la nube que hace uso de Inteligencia Artificial para la resolución y automatización de tareas, de ahí que incluso algunos canales lo estén utilizando también para hacer más eficiente sus labores diarias, procesos administrativos, presentaciones creativas y toma de decisiones con base en la analítica de datos, mencionó el mayorista.
Agregó que estará impulsando también Fabric, que es una plataforma unificada de análisis de datos para inteligencia empresarial que combina tecnología para el análisis en tiempo real con base en datos históricos y proyecciones para mejora en la toma de decisiones de las empresas.
Para los canales, la estrategia Go Connect continúa actualizándose para ayudarles a capacitarse y lograr la especialización para incrementar sus oportunidades de negocios con base en tres verticales clave: la primera es la generación de nuevos leads, la segunda es aumentar el consumo de los clientes actuales con herramientas que complementen su actual infraestructura y el crecimiento del ticket promedio con base en el portafolio de servicios de Microsoft, que en muchos casos suelen ser compatibles con otras herramientas, detalló LOL.
“En Licencias OnLine continuaremos trabajando e invirtiendo en generar nuevas y mejores oportunidades de negocio en conjunto con nuestros canales. Por esto, me gustaría invitar a todos los que ya son socios de negocio, pero que no están transaccionando Microsoft actualmente, a que se acerquen con nosotros, ya que podemos ayudarles a concretar exitosamente sus proyectos, con una de nuestras marcas más fuertes en México”, mencionó Arturo Jiménez, gerente de Productos Cloud de Licencias OnLine México.
Por último, se mencionó que la especialización proporcionará a los canales direcciones claras para el negocio; por ello, se fortalecerá la preparación de los socios, tanto para los canales enfocados en los centros de datos como para los dedicados a la productividad y los entornos laborales, puntualizó el mayorista.
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